: ¡Sí Woody,Si quiero!
Kyle: Dejense de payasadas.
—los tres soltamos una carcajada que de inmediato se me borró —: Me tengo que ir.
Kyle: No te puedes ir.
: No me hagas esto Kyle,por favor.
—el giró y vio acercarse a Daniel con su prometida. Sí...al final de todo,él no cumplió su parte de terminar con ella cuando regresáramos del Tour —Dan: Hola chicos.
Woody: Dan...
Dan: ¿Podemos quedarnos aquí? Es que no nos sentimos cómodos en las otras mesas.
Kyle: No lo creo.
: Quedense. No hay problema. Ahora vengo quiero ir a felicitar a los novios.
—me alejé de ahí tragandome cada maldita lágrima — ¿Will?: ¿Sí?
: Me tengo que ir.
: No no. ¿Por qué? Tú tienes que agarrar el ramo.
: Perdón pero ahora no es buena idea.
—me apartó del resto y secó mis pequeñas lágrimas —: Te diré algo pero no quiero que te enojes conmigo.
: No prometo nada.
: Es que yo sabia que Dan iba a traer a...ella.
: ¡¿Qué?! ¡Will tú no me puedes hacer esto! Eres mi mejor amigo y...
: Por favor,no te enojes. Yo quería que todos estuviéramos aquí porque ustedes son mi otra familia. Creeme que más que nadie me duele ver a ustedes tan distantes pero se que alguien se merece que le des una oportunidad.
: Ahora no Will. Tú sabes bien que no me sentiría cómoda con ellos aquí.
: Ven...
—él tomó mi mano y de mala manera fui. Me llevó hacia el mar, a unos metros de la fiesta y me dejó mirando hacia el agua.— No todo es miel sobre hojuelas pero tienes que distinguir quien ha estado junto a ti en los peores momentos.: Ustedes lo han hecho.
: ¿Quien fue la persona que te conoció el peor momento de tu vida?
—me quede en silencio y él se alejó poco a poco hasta perderse de mi vista. Me quedé llorando de coraje al ver que uno de mis mejores amigos sabia que ellos estarían aquí. De pronto unos pasos se escucharon y volteé secando mis lágrimas,entre cerré mis ojos para distinguir la silueta y mi enojo se esfumó en un segundo —: ¿Me extrañaste linda?
: ¡Nick!
—corrí para abrazarlo y él me levantó haciendo que mis pies se despegaran de la arena — ¿T-T-Tú cómo llegaste justo aquí?: Un pajarito me dijo que me necesitabas aquí.
: Will...
: No te enojes con William.
: No,es que todo es muy raro.
: Por eso vine. Lo raro es lo mío.
—secó mis lágrimas y dejó un corto beso en la punta de mi nariz. Ambos regresamos a la fiesta y decidimos quedarnos hasta las mesas de atrás,lejos de todos —Kyle: Oye (tu nombre)... Pensé que no llegarías nunca Nicholas.
: ¿Qué? ¿Sabías que iba avenir?
Nick: Yo sólo hable con William.
Kyle: ¿Van a bailar?
: No.
Nick: Solo una.
—terminé aceptando y nos acercamos. Los ojos de Daniel se quedaron como dos grandes platos al ver a Nick ahí,se levantó junto con Amy y se fueron al mismo lugar para bailar. Tenia todos mis sentimientos encontrados...aún me ponía celosa al ver a Dan con ella. Al terminar de bailar,fui adentro de una casa para ir a refrescarme—Dan: ¿Por qué está él aquí?
: ¡Maldita sea Daniel! Avisame que estás aquí que casi me da un infarto.
: ¿Que no sabes que esto es un evento familiar?
: En ese caso Amy tampoco debería de estas aquí.
: Eso no importa.
: Nick es casi de la familia.
: Ese idiota nunca lo será.
: No tienes porque enojarte,cada quien invita a la persona que quiera,además es la boda de Will y no tuya. —me alejé un poco y giré para mirarlo — Cuando sea la tuya no vas a pasar por esto porque no creo que esté dentro de tus invitados ¿o sí?
: Yo...
: Eso creí. No te preocupes, creo que fue una idiotez de ambos creer que lo nuestro funcionaria.
: Nos hacemos daño estando juntos o estando separados.
: No lo pensé así pero...creo que tienes razón. Por lo menos estando lejos seria una buena opción.
: ¿A qué te refieres?
: Mira... Si intentando estar juntos no funciona y menos estando separados pero viéndonos todos los malditos días,no hemos intentado alejarnos completamente el uno del otro.
: No es una opción.
: Lo es. Así tú y Amy pueden quedarse libremente aquí sin estar incómodos en encontrarme así que estando lejos un continente seria difícil encontrarnos.
: ¿Te vas a ir?
: Yo si cumplo lo que prometo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
FL∆WS
FanfictionO todo el mundo esta en mi contra o todo el mundo me esta ayudando Pero si me esta ayudando o mejor dicho nos están ayudando ¿Sabían desde un principio que terminaríamos así? Temporada 1 terminada 2da temporada próximamente....
Capítulo 12
Comenzar desde el principio