•001• [🌌]

3.2K 222 28
                                    


Las campanas de aquella iglesia que ya nadie visitaba era lo único que se escuchaba en la oscuridad de ese solitario callejón.

Kim apresuro su paso, cansado a más no poder con ganas de una larga ducha y una siesta de mil años camino sin descuido, ignorando completamente la presencia de alguien más.

-Pero que tenemos aquí - una voz ronca hizo detener el paso de Kim, perturbado por no encontrar a nadie a su vista decidió correr siguiendo su instinto de supervivencia.

-Hey, adónde vas tan apresurado, ni que te fuera a comer- el desconocido en cuestión de segundos ya lo tenía acorralado a la pared sin ninguna vía de fuga. -Oh espera, si que lo hare-

Ni como gritar por ayuda cuando los cinco dedos del desconocido apretaban fuerte su garganta. Poco a poco sus ojos se nublaron por la falta de aire, ¿Eso iba a ser todo? ¿Su muerte iba a ser tan miserable?

Con la poca fuerza que le quedaba siguió luchado por su vida, pero parecía que la suerte hoy tampoco estaría de su lado.

-Una presa fácil ¿no crees? Pensaba que los tipos como tú disfrutaban más de las bestias salvajes.- Una dulce voz salió de la nada. -Oh espera ese tipo de presas me gustan a mí, hey hey hey.-

Los papeles se habían invertido ahora el depredador era la presa de alguien más, demasiado humillado para alguien que viene de un clan prestigioso.

-Suéltate maldito si no quieres morir-

-Ja! Es realmente gracioso, pero ahora cállate necesito concentrarme.-

-Maldito .- Demasiado fuerte para poder liberarse, sin saber de dónde diablos salió el imbécil que lo mantenía inmóvil en el suelo, decidió enterrar sus propias garras en su pecho, justo en la posición de su corazón. Una muerte así era mucho mejor que lo que le pasaría después en las manos de RM si ese chico lograba sacarle información.

-Oh. Genial. Para la próxima quitarle los brazos primero, anotado.- Jeon Jungkook hablaba consigo mismo cansado de no tener ninguna pista útil.

Si tan solo su mejor amiga se dignara en aparecer quizás ya hubieran conseguido algo mejor.

Luego de estar perdido en sus pensamientos noto cierto olor demasiado agradable que desprendía del humano a sus pies.

Jeon no tomaba nunca la sangre directamente de la fuente, pero solo quizás esta vez si lo haría, vamos después de tanto trabajo se merece un premio, un dulce premio.

Como si fuera la flor más delicada lo tomo en sus brazos, dispuesto a llevarlo a un lugar más privado, pero no pudo evitar verlo detenidamente.

En ese hermoso rostro se notaban el cansancio acumulado del estrés de la Universidad y de los dos trabajos que realizaba para poder mantener sus estudios. No pudo evitar pensar en si mismo, tantos años atrás.

Con un debate interno termino cediendo a su lado humano.

Cuando sus padres murieron en un accidente dejando a su hermano menor solo en Corea sin ningún familiar cerca, SeokJin convenció al menor de que ya era hora de que estén juntos una vez mas, desde entonces a trabajado sin cesar, luego de la Universidad se dirige a su primer empleo en una cafetería muy pequeña así que la paga no es lo suficiente buena así que tuvo que conseguir un segundo trabajo en un restaurante no muy lejos de ese callejón donde si saberlo su destino estaba por cambiar.

En un sueño profundo yacía en una gran cama y al pie de ella estaba un impaciente vampiro pensando en que haría una vez que el humano despertara. Preocupado por el humano controló su pulso quizás estaba muerto ya.

-¿Que estás haciendo?- Jungkook alejó su mano.

-Pensé que tenías fiebre.-

-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Eres el cómplice de ese enfermo? ¿Que quieren de mí?- soltó SeokJin a la defensiva.

-Hey tranquilo, el chico que te golpeó esta mu... muy lejos, escapo cuando me vio y yo te traje a mi casa.-

SeokJin se tranquilizó un poco, después de todo el chico parece una buena persona.

-Gracias.- se alzó un poco para ver mejor al chico, de aspecto parecía muy joven, un joven con una expresión demasiada seria.

-¿Que hacías en ese lugar a esa hora?-

-Trabajo ¿Y tú? No pareces ni siquiera mayor de edad.- el vampiro no se esperaba esa pregunta bueno si pero ¿Que le podía responder? ¿Que estaba siguiendo al vampiro que lo agredió para ver sus recuerdos y después matarlo?, esta es una de las razones por la cual él odia hablar con los humanos.

-Acabo de llegar a la ciudad, me perdí-

-¿Cuantos años tienes?-

-18- claro 18 años desde el 1800.

-¿Porqué estas en este país?-

-¿Porqué haces tantas preguntas?-

-Porque me gustaría saber más sobre el extraño que me ha secuestrado-

-No te he secuestrado, la puerta esta ahí si quieres irte.-Jungkook se alzó decidido a salir de la habitación si el humano no quería su ayuda tampoco le rogaría pero quizás solo lo cuidara a la distancia.

-Yo lo siento.... no confío mucho en las personas.- SeokJin se sintió un poco estúpido por desconfiar de todos después de todo el chico solo lo estaba ayudando.

-Me llamo Jeon Jungkook-

-Kim SeokJin- ¿ Kim? Si antes pensaba que a su mejor amiga no le gustaría la idea de tener a un humano en casa ahora estaba completamente seguro que se enojaría, ella tiene algo extraño con ese apellido pero como podía culparla cuando un Kim era el causante de todas sus desgracias.

SeokJin le conto la historia de su vida al vampiro, al pasar los días se hicieron muy buenos amigos a tal punto que el humano acepto la oferta de vivir con él y la mejor amiga que todavía no conocía. Por otra parte Jungkook contaba los minutos para conocer al hermano menor de su nuevo amigo.

¿Porqué? Por esa jodida sonrisa

Los Hermanos Kim [Vkook]Where stories live. Discover now