Sabrina: Se nos hace tarde- me dice desde la puerta.

J-Hope: Tranquila, ya estoy aquí- dice cuando queda frente a ella y le dedica una linda sonrisa, a lo que ella agacha la cabeza, con una sonrisa y sus mejillas se tornan de un color rojizo.

-Ya par de enamorados- los separo.

J-Hope: ¿Enamo...- lo interrumpo.

-Ya sal- lo empujo por la puerta y todos salimos, para luego entrar al auto. El se mete en el asiento del piloto y yo estoy a punto de subir al del copiloto, pero se me ocurrió una idea -Sabrina ¿Puedes sentarte aquí? Es que yo...- pienso en una excusa -Estoy mareada y necesito recostarme un rato, por lo que necesito toda la parte trasera- ella rueda los ojos y me hace caso.

Sabrina: Bien- se sienta en el copiloto...Junto a J-Hope. Sabrina, al subir al auto, sintió la mirada de J-Hope en ella, pero solo se molestó a ignorarlo, ya que si volteaba a verlo, se quedaría perdida en su mirada.

J-Hope, arranco el auto y nos encaminamos hacia el instituto. J-Hope y Sabrina, de vez en cuando, volteaban a verse, discretamente y cuando cruzaban miradas, las desviaban rápidamente. Por otro lado, yo iba recostada en el asiento trasero, lo que no me vino mal, ya que me ayudó a compensar el sueño, aunque no estaba dormida completamente. El viaje estuvo tranquilo, en silencio, un silencio cómodo, al menos para mí. J-Hope, detuvo su auto frente al instituto, yo me enderezo en el asiento.

-Adiós- me despido de J-Hope y bajo.

Sabrina: Adiós- saluda a J-Hope en la mejilla y baja del auto.

J-Hope: Adiós- dice en un susurro, que alcancé a escuchar. Luego arranca el auto y se va.

-¿Esperamos a la próxima clase?- le pregunto a Sabrina.

Sabrina: Tengo una mejor idea- dice con sonrisa pícara.

-Noooo no no no no no-

*10 minutos después*

-¿Cómo es que me convences de hacer estas cosas?- estamos esperando, fuera de la oficina del director.

Sabrina: Es un don- dice orgullosa de si misma.

Flashback

Sabrina: Agáchate- nos encontramos fuera de la clase. Esperando que la profesora voltee hacia el otro lado, para escabullirnos en la clase -Allí esta Ashley- señala hacia adentro, ya que la puerta tiene una ventanilla, que da hacia dentro de la clase. Me asomo y allí la veo. Sabrina gesticula un "ábrenos" señalando la puerta. Ella entiende el mensaje.

Ashley: Profesora ¿Puedo ir al baño?- dice elevando su mano. La profesora voltea y suspira.

Profesora: Tienes 5 minutos- dice fría y voltea hacia el pizarrón. Ashley asiente y se levanta del asiento, para luego dirigirse a la puerta y abrirla, cuando llega hacia nosotras, sale y deja la puerta levemente abierta.

Ashley: Rápido, rápido, rápido- dice en un susurro, haciendo un ademán para que entremos. Yo gesticulo un "gracias" con mi boca y ella asiente. Sabrina y yo entramos gateando a la clase, cuidando que la profesora no nos vea. Cuando llegamos a nuestros asientos (aún seguíamos agachadas), donde Suga y Aerin logran visualizarnos...

Profesora: ¿Tarde niñas?- nosotras cerramos los ojos, con fuerza y volteamos la cabeza, donde nos encontramos a la profesora, con una mirada penetrante y sus brazos cruzados.

Sabrina: ¡Hola profesora!- se levanta rápidamente, con una sonrisa de oreja a oreja -No sabe CUANTO me alegra verla- dice entre dientes.

Profesora: A la oficina del director- señala a la puerta.

Sabrina: Algún día voy a denunciar a este instituto- dice a regañadientes, mientras yo me levanto del suelo, sacudiendo mi uniforme.

Profesora: ¿Que ha dicho?- pregunta.

Sabrina: He dicho que...- la interrumpo.

-Que ya vamos y disculpe la tardanza- hago una reverencia, para luego tomar a Sabrina de la muñeca y arrastrar a Sabrina fuera de la clase.

Fin del Flashback

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Aquí está el terceroooo, estoy agotada, pero no se preocupen, subiré los que faltan jeje. No olviden: Voten, comenten y compartan. Saranghe, bye y ★Beshosh

No Me Sueltes (Jimin y T/n) EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora