💌 Vigesimonovena Sonrisa

Comenzar desde el principio
                                    

– Rize, hace mucho tiempo, era muy cariñosa conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Rize, hace mucho tiempo, era muy cariñosa conmigo. Cuando era más joven, soñaba con un día casarme con ella. Yo mismo era lindo en ese entonces...El solo pensar que un día ella sería violada por ese asqueroso hombre y su progenie, era intolerable...Es por eso que la ayudé a escapar, porque la amaba. Pero todo lo que hizo fue disfrutar de su libertad. Ella hizo caso omiso de mí, quien trabajó tanto para ganar su libertad –llevó sus manos a su rostro.– Solía pensar que en esa "celebración de libertad" ella podría quedar embarazada...ese pensamiento me carcomía en las noches. Al final, decidí mantenerla cerca; tú solo eras un estudiante universitario que estaba por ese lugar. Chance. Intenté matar a esa perra por hacerme a un lado... –lo miró.– Y después de eso, busqué a Tn. Estaba arrepentido de haberla dejado en ese lugar, con ese viejo...Ella realmente me amaba, siempre lo había hecho, pero yo la había hecho a un lado por Rize. Que idiota –rió levemente.– Por eso la busqué tanto. Decidí que la buscaría y remendaría las cosas, pero primero debía deshacerme de Rize, para que ella estuviera feliz. Pero...cuando la encontré, ella me rechazó...me odiaba por haberla dejado, y aún lo hace...Pero... –llevó sus manos a sus mejillas.– Ahora que ese viejo está muerto, tal y como ella quería, debe amarme de nuevo. Si me vuelvo Presidente ¡Seré capaz de casarme con Tn!

– Ya veo, pero ¿Todo esto solo por eso?

– No hay una razón real para hacer las cosas; las personas que no pueden actuar sin razones son basura. Haré lo que yo quiera. Digo, tengo esta preciosa vida y voy a aprovecharla, ¿No crees? –alejó las manos de su rostro.– Querías saber quién estaba a la cabeza del CCG, ¿No? Mejor acabemos con esto. Tengo un montón de cosas por hacer ahora que seré el Director en Jefe. Si todavía quieres a alguien para hablar, por favor pregúntale a mi querido sobrino, Matsuri. Él está hecho mierda –susurró.– Oh, sí, déjame aclarar algo ahora mismo –juntó sus manos.– Haré que Tn se case conmigo y me dé un montoooooooon de hijos, al estilo 101 Dálmatas –dijo sonriente.– Ellos harán su debut algún día, hazme el favor de jugar con ellos. Ufufu~

Nimura se giró  y continuó su camino. Fura miró a Kaneki.

– Rey, ¿Seguro que no quiere seguirlo?

– Nah, está bien. No creo que logremos mucho incluso si lo derrotamos. Por ahora dejémoslo así.

– ¿...?

– El que Furuta tenga el poder es mas conveniente para nosotros... –lo miró.– Sobre todo porque Tn está de nuestro lado, y ella es su debilidad.

– Su debilidad, ¿Ah? –rió.

Kaneki y Fura miraron a aquella persona que habló, era Tn junto a Aki y Nao.

– Tn...

– Hola –fumó.

– Estuviste escuchando todo, ¿Verdad?

– Sí. Quería saber con qué tontería te saldría...Al parecer dijo la verdad.

– Entonces...Ibas a ser...

– Sí. Por eso huí.

– Entiendo. Lo siento.

– No importa –arrojó la colilla de cigarrillo al suelo y la piso.– Dime, ¿Quién te dijo que yo era su debilidad?

– Eto.

– Ya veo.

– Me dijo que está obsesionado contigo, enfermizamente enamorado de ti...Parece que es verdad.

– Eso parece –sonrió.– Como sea, tengo cosas que hacer. Avísame si necesarias algo, "rey". Nos vemos.

– Claro. Adiós.

Tn se giró y comenzó a caminar; Aki y Nao se despidieron de Kaneki y comenzaron a caminar también, siguiéndola.


.

.

.


Querida Tn,

  Adivina. Hoy me interceptó Kaneki mientras volvía a casa. Le dije la verdad, sobre los Washū, sobre Rize y sobre nosotros.
  No puedo creer que trabajas con él, no quería que estés del lado de Kaneki. Te quiero de mi lado, conmigo.

Sonríe, Tn
No dejaré que Kaneki nos separé.

Sonríe, Tn... 💌 Souta Nimura WashūDonde viven las historias. Descúbrelo ahora