Gala 2: Santana ha hablado.

Comenzar desde el principio
                                    

Kars: Sí, claro, y también que limpien los clientes...

Caesar: Yo cuando voy de hotel, limpio mi habitación, me gusta que esté limpia a mi gusto. Esto no es realista porque si un cliente quiere limpiar, limpia, y si un cliente quiere hablar de sus mierdas con un empleado, lo hace. Lo de no limpiar lo cumplo porque lo pone en las instrucciones de la prueba, pero lo de ser amable con un empleado puedo hacerlo, nada me lo impide.

Kars: Ya veremos la de fallos que nos ponen porque os tratéis coloquialmente y estéis todo el santo día de bromitas. 

Después de esto, Kars se va a la piscina un rato. Caesar se queda con Joseph en la habitación.

Caesar: Qué ganas de que se acabe esta prueba de mierda para limpiar la MUGRE. Porque qué asco

Joseph y Caesar se miran y se empiezan a reir. S H I P P O.

En el plató, Jorge Javier mira a Smokey, el defensor de Joseph.

Jorge Javier: Spooky, ¿qué opinas de ese feeling que hay entre Joseph y Caesar?

Smokey: Pues que me encanta su amistad. Me alegro de que Joseph tenga un apoyo dentro de la casa y que se entiendan tan bien. Ah, y me llamo Smokey.

Jorge Javier: Bueno, miremos los porcentajes.

Nos enseñan los porcentajes. Hay un porcentaje muy alto, sobre un 80%, seguido de uno bastante más pequeño, y otros dos que apenas se ven. En las redes sociales los retos nos dejan bastante claro de quién es, así que no hay emoción.

 En las redes sociales los retos nos dejan bastante claro de quién es, así que no hay emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge Javier: Los nominados están pasando esta semana como pueden. Lameculos 4 está intentando defenderse por las posibles acusaciones que se pueden estar dando fuera tras su actitud con Caesar.

Nos enfocan a Lameculos 4 antes de poner el siguiente vídeo.

Se ve a Lameculos 4 en la piscina hablando con Acdc y Lameculos 7. 

Lameculos 4:  Lo que dice Zeppeli de que respeta a su familia porque es italiano es un insulto hacia los españoles. ¿Qué pasa? ¿Que los españoles no respetamos a nuestras familias? Esto es una falta de respeto a la audiencia, espero que sepan verlo.

Acdc: No me nombres al crío este, anda, que me pongo malísimo. No lo soporto.

Lameculos 4: Es que siempre está con esa superioridad, como insinuando siempre que los españoles no respetamos a nuestras familias. Y ese rollo de Ceniciento... No lo soporto, siempre tan pulcro y tan limpio. Insinuando que los españoles somos unos cerdos, con su actitud. Es denigrante.

Acdc: Uf, espero que la audiencia lo sepa ver...

Lameculos 4:  Cuando me escupió para que limpiara mostró ser un infantil y un vengativo. Eso se tiene que ver fuera. Espero que la audiencia sepa ver quién es cada uno.

Después de este vídeo nos ponen a Jorge Javier.

Jorge Javier: ¿Qué tiene Caesar Antonio para que no deje indiferente a nadie en esta casa?

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora