Capitulo -1-

14 1 0
                                    

Era el año 3462 en la ciudad de puerta dimensional, Gate. Esta había cumplido un siglo de haber sido construida y el país planeaba hacer un gran evento neón para celebrar este acontecimiento dentro de la misma.

Pero nadie se podía esperar lo que estaba por pasar, porque entre el metal, el frio y la oscuridad asechaba una mujer de piel pálida con pelo blanco azulado, unos ojos de color rojo ardiente cual fénix, un físico que hipnotizaba de solo verlo y rematado de un traje negro ajustado un poco revelador. Ella estaba esperando ansiosa la celebración para llevar a cabo sus intenciones de asesinar a ese hombre que le arrebato su casa, familia, amigos, inocencia y libertad.

Ya es hora... El emperador Tecno estaba a punto de dar su discurso... "¡MATALO!" Me dijo mi sed de sangre.

Cuando salté al escenario para matarlo con mis propias manos y sentir el placer de ver su sangre siendo derramada en mi cuerpo, salió una bala de la nada... dando por muerto a aquel emperador racista al que le tenia tanta rabia.

Mi mente estaba desconcertada por lo que acababa de ver, Pero quien mas tenia aquella intención, todo el publico me empezó a creer la asesina de ese hombre por el hecho de tener un arma conmigo. Rápidamente los guardaespaldas, soldados y policías se pusieron alerta y accionaron la alarma de terrorismo, pensando ciegamente que yo lo había asesinado, tenia que salir de ahí sea como sea y encontrar al asesino de mi presa , pero me fue imposible escapar y me dejaron inconsciente.

"¿Qué e... Un tejado?, ¿Quién eres?" Le dije al encapuchado confundida y molesta.

"¿Quién soy?, ¡SOY EL NUEVO DIOS DE ESTE MUNDO!" Me dijo con una risa macabra y fantasmal.

En eso me dio una propuesta un poco alentadora que consistía en unirme a el para dominar al nuevo mundo, a lo que me quedé pensando unos instantes, y le dije

"Me uniré a ti, pero con ciertas garantías para mi" Le dije confiada.

"Esta bien, dime tus demandas" Lo dijo molesto.

Le pedí que me dará todo el equipo que necesite para mis intereses y el poder retirarme en el momento que yo quisiera, le tomo un tiempo darme la respuesta que posiblemente seria decisiva en mi vida, a lo que me respondió que si pero con una condición que me daría más tarde.

En eso bajamos a un callejón y nos empezamos a movilizar por el mercado, que por cierto ya habían puesto recompensa por mi cabeza, ¡Ya tengo recompensa!, Y no esta mal aunque... yo la preferiría un poco más alta.

Mientras pasábamos por el mercado negro, sentí un aura familiar y nostálgica dentro de mi mente, parecía como si el pasado se hubiera vuelto a repetir al estar rodeada de la biotecnología que gobernaba nuestro mundo y del ambiente sombrío de los cazarrecompensas y el vivo sentimiento de los mercaderes. Saliendo de uno de los anillos de la muerte llegamos a la ciudad hasta uno de los callejones que este era conocido por hacer desaparecer a las personas en un abrir y cerrar de ojos.

Me puse alerta para detectar cualquier anomalía dentro de este, el hombre misterioso activo un teletransportador con un comando de voz, de repente paso de un callejón oscuro y húmedo a un subterráneo biotecnológico lleno de vida y humor.

"¿Qué hacemos aquí?" Le pregunte al hombre misterioso

"Ya te lo dije... Me ayudaras a convertirme en un dios" Lo dice mientras se quita la capa con un rostro sonriente.

Aquel hombre que parecía ser un desconocido fantasmal resulto siendo un muchacho lleno de vigor de ojos azules que parecían estrellas, cabello negro rojizo cual carmesí y apuesto hasta cierto punto. En ese momento todos los del lugar se pusieron al lado suyo y me vieron con un rostro que reflejaba la bienvenida a una nueva familia.

Y por alguna razón pensé en que aquí lograría mi nuevo objetivo, ¡Encontrar a ese asesino!

"¡Cuento contigo para retomar camino del nuevo mundo!... ¡ASESINA MUTANTE...Chanel Ethel!

Continuara...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Zarpando al sueñoWhere stories live. Discover now