-¡¿Que?! ¡No!- dijo TN/Sonica rompiendo una rama.
-Espera Sonica/TN!!- dijo silver cubriéndose.
-Te he dicho que no digas esas cosas!!- dijo TN/Sonica golpeando a Silver en el suelo con la rama.
(Yo: R.I.P silver del 2016-2017 :"v
Sonic: Amén * disimulando resar*)
HEY VOLVEMOS!?:
Vi como la mujer de Silver se enojaba por lo que TN/Sonica le hacia a Silver a lo que decidí llevarme a TN/Sonica.
-Muy bien, jejeje basta de juegos y vámonos TN/Sonica.- dije nervioso cargándola y me la lleve.
*10 Minutos Más Tarde*
Habíamos llegado a la montaña punta del beso, de lo común estaba llena de restaurantes finos y de muchas parejas compartiendo saliva, lenguas, amor... Ahhh!!!
-Ok. Llegamos, vamos con tu amiga y larguemonos de aquí antes de que vomite por todo esto.- dije apuntando a una pareja que estaba detrás de los arbustos.
-vale, tranquilo grinch. Pareces el demonio del desamor.- dijo y caminamos a los estacionamientos cuando lo vi. Que la esperaba sentado en su cajuela de su convertible.
-o-oh...- susurré.
-¿Dijiste algo Sonic?- dijo TN/Sonica.
-E-Eh oh! Mira TN/Sonica!! Tienes algo en la cara. ¡¡Deja te lo quito!!- dije tapando su cara.
Los nervios ya no me toleraban...
(Yo: Jovencito, en mi época los nervios le llamábamos celos al 100% xdxdxd.
Sonic: ¡Que no estoy celoso! * enojado*
Yo: Ay :"v)
COÑO VOLVEMOS!!:
A lo que pensé en una gran idea.
-Listo Sonica!/TN! Mira esa no es tu amiga!?- dije nervioso.
-Este, creo que si..- dijo mirando fijamente.
-Genial!! Ve a ver!!- dije empujándola.
Me acerque con ese chico y me levante las mangas del saco.
-Ese chico vera mi ira...💢- dije haciendo mis manos en puños.
Él chico me miro, creyó que era Sonica/TN, por una extraña razón a lo que corrió a abrazarme.
-Sonica!!/TN!! Si veniste!! Creí que me dejarias plantado como muchísimas veces!!- dijo abrazandome.
Hice que me soltara rápidamente y lo mire con rabia.
-Escucha Amigo, no soy ella ¿De acuerdo? Y si te le acercase alguna vez te juro que este maldito puño quedara en tu bella cara de actor. Entendido.- dije con rabia.
-¿uh?- dijo.
Lo mire confuso, en eso en una alucinación se me a figuró a Amy, como tantas veces que la he plantado en todas las citas que me ha invitado.
-¿Adam?- dijo TN/Sonica con unas bebidas en las manos.
-Sonica!!/TN!!- dijo y la abrazó.
Vi como la abrazaba con todas sus fuerzas, haciendo que mi corazón se rompiera en mil pedazos 💔.
(Yo: *cantante: On* todo se derrumbó, dentro de ti, dentro de ti.🎶
Sonic: * con lágrimas * eres mala
Yo: seeee Bv)
volvemos!!!
Acomode mi saco y me retire de ahí sin dirigir la palabra.
-Sonic espera!!- dijo TN/Sonica.
-No lo necesitas TN/Sonica, me tienes a mi!!- dijo ese patán.
-Él es mi compañero!! Vino conmigo, yo no vine contigo!- dijo y corrió.
***
Empezaba a hacer frío, las nubes cada vez ocultaban la luna y las estrellas, tan bellas que se veían.
-Sonic!!- escuchaba desde lejos.
Sin hacerle caso le seguía caminando.
-Sonic espera!!- decía cada vez más esa cálida voz.
Mire hacia atrás a lo que TN/Sonica corrió y me abrazo.
-¿Estas bien?¿No te hizo daño?- dijo abrazandome.
Correspondi a su abrazo, escondí mi mirada entre su cuello, tomando con mi mano izquierda sus púas y pelaje azul marino esmeralda.
-¿Sonic?¿Estas bien?- dijo abrazandome.
-Si tranquila...- dije tratando se ocultar todo.
-Vamos a casa, ahí podrás platicarme todo ¿vale?- dijo con una sonrisa.
-Esta bien...- dije mirando sus ojos verde esmeralda.
Caminábamos a casa, ella decidió quitarse aquel vestido, dejándose solo su short que llevaba abajo y su top que igual llevase abajo con su chaleco y sus botas.
(Nota 2: un top es como un bra que se usa para los GYM, para entrenar etc.)
-¿Tienes frío?- dije mirándola.
-Na, tranquilo en Haptone hacia peor frío que este, de hecho para mi este clima me da calor.- dijo sentándose en una banca de cualquier lugar de a Möbius.
-Valla... Y... Cuenta me más de ti ¿Por que decidiste venir aquí a realizar tus sueños. Ahí mejores cosas en Green Hill y Meteotech.- dije sentándome a su lado.
-Pues... Cuando tenia 8 años, mi papá se obsesionaba con los descubrimientos de la humanidad, misterios tan grandes de las presidencias y toda esa clase de cosas, cuando anochesia... Mi padre combatía con criminales hasta el día en que mamá, yo y mis hermanos lo perdimos.- dijo sacando un pequeño anillo dorado con una flama azul cielo.
-Ohh...- dije mirándola apenado.-lo lamento...
-Él nos entreno bien... Por eso lo quiero, el nos dijo que pase a lo que pase sigamos nuestros sueños, y eso hago... Ayudar a las personas que lo necesitan.- sonríe y me mira.
Di un leve sonrojes y sin pensar le di un beso en su nariz.
-¿¡Que mierdas haces!?- dijo muy confundida a punto de golpearme.
-Nada..- dije con los labios saltados.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Erizo Acosador (Sonic & Tú)[TERMINADA] (TEMPORADA 1) [+12]
FanfictionMi Erizo acosador es una comedia de Sonic osea que no hay amor y si no te gusta chinga tu casa y tu hermano o al perro >:v, a tu mama no por que esa si te chinga bonito. Sigueme para más libros así o de los que quieras solo avisarme por mensaje wapo...
¿Que me esta pasando?
Comenzar desde el principio