Capítulo 7: Mi nueva mision

Comenzar desde el principio
                                    

Si, si escuche ello, dijo Cell mirándola con nostalgia.

¿Por qué me miras así?, pensé que la gente como nosotros no tiene sentimientos, dijo Milk con amargura.

Bien sabes que ello no es así, nosotros nos ponemos una coraza para poder defendernos de la vida que nos toco vivir que es distinto a no tener sentimientos, como una vez te dije cuando estas aquí es difícil salir, solo sales muerto entonces nos vemos forzados a aprender cosas que nunca pensamos hacer, nos vemos forzados a esconder en lo más profundo de nuestros corazones nuestros sentimientos y emociones pero ello no quiere decir que no sintamos y yo ahora siento nostalgia por ti, eres una niña bella y talentosa no mereciste esta vida por ello yo había pensando llevarte conmigo y dejarte libre para que rehagas tu vida yo me hubiera encargado de encubrirte para que puedas ser feliz pero ello ya no podrá ser, ya aceptaste ser novia de Freezer y ahora ya no podré llevarte conmigo, dijo Cell con amargura.

¡Cell¡ dijo Milk.

Eres como la hermanita menor que perdí, te lo dije alguna vez ¿verdad?, dijo Cell.

Si, dijo Milk.

Ojala y con Freezer al menos tenga paz y el no te involucre más en este sucio mundo al cual pertenecemos, a este mundo expuesto a tantos riesgos, dijo Cell al tiempo que un joven cabello lila llegaba junto a ellos.

¡Cell¡ tantos años sin saber de ti, dijo Freezer al llegar junto al par de jóvenes.

¡Hola Freezer¡ dijo Cell.

¿Qué hablaban?, dijo Freezer.

Le comentaba a Milk que ahora yo manejare una sucursal de la organización en la Capital Sur, dijo Cell.

Si mi padre me hablo de ello, ¿cuéntame cómo fue tú experiencia en el extranjero?, decía Freezer mirando al joven de cabello verde mientras colocaba su brazo sobre el hombro de la pelinegra.

Muy buena, decía Cell.

Capital Central:

Un par de jóvenes platicaban fuera de un gimnasio.

Anímate Kakaroto, decía Vegueta.

Pero salir con las primitas Brief, decía dubitativo Gokú.

¿No me digas que le temes a Marón?, decía riendo Vegueta.

No, claro que no, es solo que no quiero que crea que yo estoy interesado en ella, Marón para mí solo es una amiga, decía Gokú.

Kakaroto ella lo sabe, además no te comprendo, Marón es una chica muy linda, ¿por qué no le das una oportunidad?, dijo Vegueta.

Porque no quiero lastimarla, ella es mi amiga la conozco desde hace 5 años, si fuera una desconocida saldría con ella sin compromiso, pero yo conozco muy bien a Marón y se que ella no se conforma con mi amistad y tú sabes que yo por el momento no quiero tener novia, dijo Gokú.

Si, si ya lo sé, sales con una y con otra pero sin compromiso, dijo Vegueta riendo.

Así es, dijo Gokú.

Kakaroto, ¿por qué no quieres tener novia aún?, acaso tienes temor a que el amor te haga desconcentrarte en los combates, dijo riendo Vegueta.

No como crees, no es por eso, contesto Gokú.

¿Entonces?, dijo Vegueta intrigado.

No ha llegado aún la niña ideal para mí, es todo, dijo Gokú con calma.

¿Niña ideal para ti?, ¿y cómo es esa niña?, pues con todas las chicas que has salido son muy lindas, ¿Qué es lo que buscas en la chica de la que te puedes enamorar? dijo Vegueta intrigado.

"En la vida todo se aprende"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora