El primer timbrazo no me contesto, por lo que intentando una segunda vez marque su número nuevamente. No obstante y como sucedió segundos antes tampoco me respondio, a lo que observando esto solo puse una expresión de curiosidad y sintiéndome un tanto preocupada marque enseguida al número de Gabe.
Pero esa idea tampoco funciono ya que el mismo y al igual que su hermano no contestaba, Ally notando la expresión de preocupación que tenía en mi rostro pregunto – que sucede?
Tal vez no sea nada, pero marco el numero de Scott para saber en donde se encuentra y el no responde – digo sacando las llaves de mi bolsillo para posteriormente meterlas en la cerradura, ella oyendo esto se quedo pensativa por un momento y reaccionando dijo sin más – tal vez esta ocupada u olvido su celular en algún lado, tu sabes lo despistado que puede llegar a ser.
Porque no tratas con Gabriel, tal vez el sepa dónde se encuentra – añadió poniendo su mirada hacia la nuestra derecha.
Ya lo intente – dije – pero al igual que Scott no responde.
Bueno tendremos que buscar otra manera de irnos, si no queremos tener problemas – agrego nuevamente esta vez con un tono más bajo.
Porque dices eso? – pregunte.
Lo digo simplemente porque hay dos sujetos extraños enfrente nuestro, los cuales no dejan de mirarnos – arrojo mientras ponía mi vista en la misma dirección que ella, solo para darme cuenta que tenía razón.
Así que insisto o buscamos como irnos rápido de aquí o si no creo que tendremos problemas – pero antes de siquiera terminar su frase, la agarre del brazo y dándonos media vuelta empezamos a caminar en la dirección opuesta de donde se encontraban esos extraños sujetos.
Solo logramos dar unos cuantos pasos cuando de repente sucedió algo que me dejo sin palabras, los hombres que antes estaban detrás nuestro mágica e increíblemente aparecieron delante nuestro.
No pudiendo explicar cómo habían hecho como eso nos detuvimos en su delante y mientras una sensación de intranquilidad comenzó a recorrer todo mi cuerpo, Ally con un tono bastante nervioso dijo – que demonios – pero ni bien soltó ese comentario giro rápido su cabeza y segundos después de mirar hacia atrás añadió – como rayos hicieron eso?
Mientras Ally decía esto no les quitaba la mirada de encima a los hombres que estaban ahí, por lo que segundos después mi amiga volvió a mirar hacia delante en tanto agregaba – quien son estos sujetos?
No lo sé – conteste honestamente y mientras seguía observándolos le tire susurrando a Ally – intentemos dar media vuelta y salir corriendo.
Ally pareció aceptar mi idea ya que asintiendo dimos unos cuantos pasos hacia atrás, pero antes de siquiera poder girarnos escuchamos una voz que nos dijo – yo que ustedes no haría eso.
Oyendo esta extraña voz que sonaba mas como un gruñido nos detuvimos de golpe y mirando nuevamente hacia adelante notamos como la voz provenía de unos de los sujetos que estaban enfrente nuestro. Posteriormente ellos se sacaron las capuchas revelando sus rostros, los cuales tenían aparentes cicatrices por todos lados.
Ally dándose cuenta de esto solo se tapo la boca con sus manos para así reprimir un grito y en tanto lo hacía, hablo casi susurrando – que les sucedió – con un tono de voz que denotaba bastante miedo.
Debo admitir que también me impresione al ver sus rostros, ya que la realidad es que nunca en mi vida había visto algo tan desagradable. No obstante el impacto por mirarlos duro poco, ya que pasando los segundo oí como la misma voz que nos hablo segundos atras agrego con mucha mucha firmeza – no podrás escaparte de nosotros pequeña hibrida.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS NEFILIM: DESPERTAR
Teen FictionLaurel Prescott pensaba que tenía una vida normal, hasta que al cumplir los 18 años empieza a tener sueños extraños con un muchacho que nunca vio en su vida. De pronto se encuentra atrapada en una carrera entre el cielo y el infierno en donde el pri...
Capitulo 8 Daemon (EDITADO)
Comenzar desde el principio