Narra Peter.
Creo que el Sr. Stark estaba ebrio. Aún seguía esperando que volviera y me sacara a patadas.
Cuando llegue, May me esperaba en el sillón de la sala, tratando de esconder una enorme sonrisa. Pude ver que tenía una foto en la mano..... ¿Acaso será.....?
—¿Donde estabas, Peter? –dijo tratando de parecer molesta.
Ya sabía que ella sabía que yo estaba con Tn.
––Con Tn, May––deje mi mochila, en el suelo.
––¿Cómo se que no mientes? –—me miro.
––Por la foto que tienes en la mano ––fui hacia el refrigerador–– Cortesía de Tony Stark.
May no puedo contenerse más y pego un grito de Fangirl.
—Ay, Peter! Estas creciendo! —me abrazo— Te conseguiste una novia realmente hermosa, y es la más hermosa de Midtown.
—Lo sé, y estoy orgulloso de eso —sonrio al recordar la suerte que tengo.
——Como me gustaría que Ben te viera ahora, estaría muy orgulloso. ——me miro con ternura.
——A mi también, May, pero estoy cansado, nos vemos mañana ——bese su mejilla y me fui a mi cuarto.
Cuando termine de bañarme y cambiarme, me tire a la cama. Me tape y saque mi celular, para mensajear a Tn, estaba conectada, seguro hablaba con su hermano o con Michelle.
(ya saben cual es la conversación).Al día siguiente, me levante y me volví a duchar.
Desayune con May, como todas las mañanas.
Estaba lavando mi tazón cuando oí una bocina desde abajo.
Me seque las manos y me asome por la ventana, para quien era.
Era mi hermosisima novia, Tn. La cual estaba apoyada en su auto negro con unos lentes negros, mirando hacia mi dirección sonriendo.
Ella vestía unos jeans azules oscuros, unas botas con tacon, una camisa amarrada a su cintura, una musculosa blanca y su pelo suelto.
(esos tacones)
Me despedí de May y baje con el raio macquin xd.
Al llegar con ella, la abrace y bese su frente. Entramos a su auto.
——¿Cómo amaneciste, Pete? ——dijo Tn, encendiendo el auto.
——Bien y tu? ——la mire.
——Excelente ——Sonrio y arrancamos.
——Supongo que ya no debo tomar el Tren ——Dije observando cada parte de su auto.
——No, no más, a no ser que el auto se me rompa, claro —Freno en un semaforo.
——Espera! ¿Por que puedes conducir? Digo tienes 15 años, recién a los 16 años se puede. ——pregunte exaltado.
Tn solo rió.
——Ay, Peter, soy la hermana de Tony Diva Stark, obviamente tengo privilegios, este es uno de ellos ——sonrio.
——y otros de esos privilegios sería.....? ——la mire con una ceja encarnada.
——Entrar a bares, a discotecas, entrar a cualquier escuela que quiera, etc. ——Dijo con indiferencia.
No dije más, pero aún así seguimos hablando de cosas cualquieras, cuando llega nos al colegio bajamos.
Antes, Tn aparco el auto. Cuando salió, tomó mi mano y entramos a Midtown.
——¿Que nos toca ahora? ——le pregunté.
——Mmmmmm, Biología ——dijo recordando.
——De acuerdo, vamos y dejamos nuestras cosas, para luego ir con Ned y Michelle.
Caminamos por los pasillos de la mano como siempre hablando.
Podia sentir las miradas de las chicas con odio y envidia.... Pero no se de que.
Los chicos me miraban igual, yo solo los ignore.
En una de esas pasamos junto a unas chicas, las cuales miraron a Tn mal, y ella les sacó la lengua en forma de burla de que Tn tenía algo que esa chica no.Cuando llegamos al salón de Biología, Tn abrió la puerta, puso un pie dentro del salón y se quedó ahí.
Me asome para ver porque se había parado. Cuando vi bien, era Flash teniendo sexo con Lizz.
——Mejor vamos, Peter——Me susurro.
Yo no respondí, solo asentí y jale de su brazo para sacarla de ahí.
——Eso fue asqueroso——Dijimos a la vez, nos vimos y nos echamos a reír.
——No pienso sentarme ahí——dijo asqueada.
——Justo tenía que ser tu lugar y el de Michelle ——me reí.
——No te rías, Parker! ——me miro mal.
Aún con su mirada mala no podía dejar de reír.
——Con que esas ¿verdad? ——me empujó hacia a una puerta, pude más o menos ver que era un armario vacío.
——Que hacemos aquí, Tn? ——La mire confundido.
——Te dije que ni te rieras y que un día te iba a violar ——se acerco a mi.
Como el armario era pequeño y estaba oscuro, no podía verle la cara..... De hecho no podía verla, solo sentirla y escucharla.
No sabía que hacer porque estaba oscuro y no sabía que hacía Tn. Estaba por hablar cuando sentí unos labios en mi cuello.
Inconscientemente empecé a liberar suspiros involuntarios.
Una de las manos de Tn fue subiendo por debajo de mi remera y acariciaba mis abdominales.Quería separarla de mi. Quise agarrar sus hombros, pero agarre algo redondo y blando. No sabía que era, así que comence a apretarlos suavemente.
De la boca de Tn salían suspiros, cuando me di cuanta que era uno de sus senos lo que apretaba. Saque mi mano inmediatamente, pero ella la volvió a poner.
——No seas tímido, Peter ——susurro en mi oído para después pasarle la lengua y moder mi lóbulo.
Ya tenía un bulto en mi entrepierna. Quería parar pero no podía.
La tomé de la cintura, aportándole a mi y bese su cuello.
Ella soltaba suspiros y gemidos. Baje una de mis manos hasta su trasero y lo apreté levemente.Cuando sonó el timbre.... No sabia si agradecer al timbre o maldecirlo.
Tn se separo de mi maldiciendo por lo bajón y salio del armario.
——No creas que esto quedara así, Parker ——dijo y se fue hacia biología.
---------
Jus bai
ESTÁS LEYENDO
Let me be your SuperHero (Peter Parker x tu) [CANCELADA]
FanfictionEres Tn Stark.....Si así es, otra Stark. Eres la hermana menor del multimillonario Tony Howard Stark. Tienes 15 años. Tu hermano mayor te mando a vivir a Queens para que estuvieras a salvo. Como le dice el, a salvo, pero quien sabe de que o quien. S...