Capítulo 8 "El viaje en autobús"

Comenzar desde el principio
                                    

―Que miedo ese Ares ―dijo Hazel.

Asentí.

―¿Cuánto falta? ―me preguntó Piper―. Odio los autobuses.

Al momento de detenerse en autobús, observé lo que decía. No comprendí nada. ¿Gran ave? No entendía.

―Dice Granite Ave... Court... ―intentó leer Hazel. No le complicaba tanto la dislexia.

―Gracias, Hazel. Igual falta, Piper. 10 paradas exactamente, y luego debemos tomar otro autobús.

Piper me quedó mirando con cara de pocos amigos.

―Cuando vayamos a casa de Carter no iremos en autobús, ni loca. Es mucho.

―¿Kane? ¿Carter Kane? ―preguntó una Hazel perpleja―. ¿Qué harás tú en la casa de los Kane?

―Querrás decir. Que haremos las tres. Ustedes irán.

Ambas me quedaron mirando.

―Carter será el que me quite a Percy de la cabeza.

―¿Te volviste loca? ―preguntó Piper. Este era su campo―. No puedes hacerle eso.

―¿Hacerle qué?

―Estar con él por despecho.

―No sería por despecho. Cárter es guapo. Pero ese no es el problema.

―¿Cuál?

―Tiene novia.

―No puedes estar. ¡Claro que no!

―Hey, calmate ―intervino Hazel―. Tú tienes novio y estabas abrazada con el primo de Annabeth. Así que te me calmas.

Piper la miró ofendida.

―Podríamos ir mientras viajamos a Grecia ―dije.

―¿Acaso has pensado como iríamos a Grecia? El autobús es demasiado lento. Y yo no tengo dinero para un viaje en avión.

―Leo ―dijo Piper.

Hazel y yo la miramos sin entender.

―Leo tiene el argo ii, nos podría llevar.

―Piper ―intervino Hazel―. Leo está... él está...

―¡Él está vivo! Siempre lo he sentido. Tiene que estarlo.

―Nico dijo que...

―¡Pues se equivocó!

―Pipes ―intervine―. Tranquila, no te enfades. Leo puede estar vivo en este momento.

―Lo está.

―Claro, Pipes. Pero debemos seguir con esto, hay que saber como irnos.

―Podríamos tener un barco ―sugirió Hazel.

―Sí, una barco ―dijo Piper, con una mirada que irradiaba felicidad―. Como el del Argo II.

Piper estaba obsesionada con Leo. Era si mejor amigo, era lógico que estuviera así. Lo veía en todas partas, siempre lo recordaba. Le afectó demasiado su muerte, más que a cualquiera.

Leo era un hijo de Hefesto. Era muy hábil con las manos, y juntos a sus hermanos crearon un gran barco llamado el Argo II. También construyó un dragón, su mejor amigo, Festus. Era una gran chico, muy bromista y enano.

Tenía una muy buena relación con Hazel, Piper y Jason. Con Frank tuvo unos problemas, ya que Hazel decía que era igual a su ex novio Sammy.

Pero eso fue superado, y se hicieron un buen equipo los dos. Hasta que murió. Pero prefiero no recordar ese momento, lo siento.

Annabeth Chase y el Gran Viaje a GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora