Hola mi amor:
Ya perdí la cuenta de cuantas cartas te e escrito en estos últimos 5 años, aun te pienso mi vida, mis manos siguen buscando tu cuerpo, cuando te fuiste una parte de mi te llevaste contigo, no se si estas bien ni en dónde estas exactamente, no se si tienes miedo, no se si te encuentras sola o éstas con alguien más, no se si me extrañas. Tengo tantas preguntas en mi cabeza ¿me preguntó si sigues igual de hermosa que la primera vez que te vi? ¿Me preguntó si algún día regresarás?¿me preguntó si no tienes miedo? ¿Me preguntó si yo iré a dónde tu estas o si te encontraré?
Ya nada es lo mismo sin ti, jamas encontraré a alguien a como tú. Todas las noches te miro entre las estrellas y es ahí cuándo me preguntó si volverás.
Sabes no me salen las palabras para expresarte que te quiero, cuando te tuve no supe lo que valias y hoy que no estas quiero darte hasta mi vida, hasta lo imposible haría, por ti volvería descalzo por recuperar aquellos días, pero vuelve que si tu no estas todo se me va menos estas ganas de gritar que ya no puedo mas, vuelve, cuando entenderás que si tu te vas, te llevas mis sueños y no quiero despertar jamas. Tu partida esta matándome es enserio, no olvido los momentos que pasaron entre usted y yo, se fue, me dejo y ni cuenta se dio, daría todo por solo un minuto para decirte adiós.
Rápido paso, no avisaste, te fuiste y me dejaste solo y ahora estoy en este mundo de angustias que no controló. Porque la persona que me ame tanto se me fue, se me adelanto y me dejó ahogado en llanto, hoy sólo quiero decir vuelve...
Vuelve a decirme lo de siempre
Que me quieres pero no puedes tenerme....Con amor.
Joan
—esperó y te haya gustado — guarde silencio unos minutos pero ella no respondía, no escuchaba su voz.
—vendre más seguido por acá, solo aquí te siento cerca, ojalá y eso no te molesté—
Las personas pasaban y me miraban extraño, entonces volví una vez a mi realidad, estaba hablando sólo como un loco, así que opte por irme a casa.
—Am bueno me tengo que ir, hoy es un gran día — me despedí de ella —te dejaré esto aquí —
Doble la carta perfectamente para poder meterla adentro delas rosas, me agache y las coloque con cuidado en el césped, cerca de un árbol al que ella estaba acostumbrada para descansar y disfrutar del viento.
—cuidate Beth —
Le dije para después retirarme y seguir mi caminó, hoy después de cinco años me resignó, costó trabajó pero nada es siempre, se que ella no volverá porque ni siquiera el amor...
Vuelve
Beth Delevinge
En tu historia
Tu eres el personaje principal2000-2017
Final.
Comenzar desde el principio