—Tuve un mal día en el trabajo— respondió Chris.

—No me digas,  fue Jill.

            Su hermana seguía creyendo que tenía problemas con Jill Valentine por diversas cuestiones desde que Chris terminó a la rubia por motivos personales, su vida se convirtió en un verdadero infierno pero, lamentablemente el día de hoy no se trataba de su compañera de trabajo sino por el joven desconocido, y nuevamente él estaba pensando en otro hombre ¿Cuándo terminaría de sentirse así? Tenía que hacer algo al respecto para no terminar muriendo literalmente un día de estos.

            Chris solamente se limitó  a mover la cabeza.

—Recuerda una mujer tarde en superar una ruptura— dijo Claire—, sé que han pasado tres meses desde su rompiendo y Jill debería superarlo ya porque terminará perdiendo su empleo.

—Lo entiendo fácilmente— dijo Chris—. Y por favor no me hagas recordar a Neil fue tu peor decisión.

            Claire suspiró.

—Ni me lo menciones— afirmó Claire—. Dejemos de hablar de exparejas y tengo una noticia.

            Chris miró de reojo a su hermana ante sus palabras. ¿Qué noticia le dirá? Esperaba no escuchar que Claire estaba embaraza de León, quien era su actual novio, además confiaba más en León que en otros hombres para que salieran con su hermana.

— ¿Cuál es la noticia?— le preguntó Chris.

—Tengo un nuevo compañero de trabajo— respondió Claire emocionada—. Ya no haré equipo con Neil en operativos sino con Piers Nivans, es un buen chico y atiende a todas mis órdenes ¿no es genial?

— ¿Quién demonios es Piers Nivans? — replicó Chris.

            Claire se puso sería ante el comentario de su hermano.

—Es un joven de cabello castaño y ojos color avellana si hablamos de su físico — contestó Claire.

            El corazón de Chris se detuvo con escuchar la descripción física del compañero de Claire todas las características eran idénticas al chico de la bufanda verde no podía creerlo que después de dos meses haya obtenido finalmente el nombre de ese joven, ahora solamente faltaba tener el segundo encuentro, lo cual no sería sencillo.

—No tienes de que preocuparte — siguió Claire—, él no pensará en invitarme a salir si es lo que te preocupa porque Piers es gay.

            Freno bruscamente al escuchar eso y al darse cuenta que se pasaría una luz roja de la calle principal.

—Al fin escucharon mis plegarías— dijo Chris.

—Por dios, Chris ¿tanto así te preocupo? No puedo creerlo— comentó Claire un poco molesta.

            Chris no respondió ante el comentario de su hermana. No quería tener una pequeña guerra ya que, normalmente solía perder en este año y no estaba de humor para tener una pelea.

            El resto del trayecto hacia el apartamento donde vivían fue silencioso por la pequeña discusión, de hecho Chris no tenía ánimos de seguir hablando con su hermana lo único que le interesaba era acercarse a Piers Nivans, y tenía un punto muy a su favor la sexualidad del compañero de su hermana sería de mucha ayuda para lo que estaba tramando en sus pensamientos.

»♥«

Chris había madrugado al día siguiente para arreglarse. No dejaba de mirarse una y otra vez en el espejo que se encontraba en el baño de su habitación, aún seguía impactado por lo que, haría está mañana a pesar de estar bastante emocionado tenía miedo a ser rechazo por Piers todo podía suceder.

El chico de la bufanda verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora