–Está bien, pero todavía no me inspira demasiada confianza. –suelta por fin, sin ningún tono en específico para no intimidar a nadie.
Después de eso SeongWoo no siguió haciendo ningún comentario fuera de lugar o que lograra asustar a Taehyung. Aunque después tuvo que ayudarlo reaciamente debido a que había intentando a ayudar a Daniel a lavar los trastes y fracasó épicamente en el intento rompiendo algunas tasas. SeongWoo le ayudó a limpiar y Jungkook lo consoló diciéndole que no había roto nada de gran importancia y que no importaba, riéndose un poco de los pucheros del castaño que se sentía culpable por ser tan torpe. Aunque claro, todo se mejoró en cuanto la risa de Jungkook salió a la luz y sus palabras entre cortadas por sus risillas.
–No importa, tu torpeza es linda de cierta forma. –le había dicho intentando cubrir su boca con sus manos para apaciguar las risas que brotaban de la misma.
El rostro de Taehyung se había iluminado con esas palabras y de pronto ya no se sentía tan inseguro con su lado torpe. Su sonrisa boba se colgó en sus labios observando encandilado a Jungkook reír. Desearía escuchar eso todos los días. Pensó fugazmente soltando feromonas de felicidad.
Daniel por un momento pensó que a Taehyung le habían brotado dos orejas de perro al igual que una colita que se agitaba emocionada de un lado a otro. Se frotó un poco los ojos solo para ver a un Taehyung totalmente embobado por Jungkook, y pensó que si "eso" llegaba a ocurrir no le importaba demasiado, porque se notaba bastante que Taehyung quería a Jungkook, y eso le resultaba adorable considerando lo tosco que podía llegar a ser Jungkook. Y SeongWoo gruñó cuando se percató de lo mismo, todavía no quería admitir que su pequeño estaba lo suficientemente grande como para poder formar una relación con el chico que él considerara adecuado, él tenía aquel complejo del "nido vacío" que podía llegar a tener cualquier adulto que quisiera demasiado a sus hijos.
Aunque era un poco irónico analizando que Jungkook no era su hijo biológico.
Después de aquellos pequeños incidentes, Jungkook llevó a Taehyung hasta su habitación que era en donde el castaño dormiría por esa noche. Al entrar, Taehyung observó su entorno con detenimiento y no pudo evitar aguantarse una carcajada. Pese a que las paredes estaban pintadas de un color verde menta y y blancos muebles, no pudo evitar ver que el cuarto de Jungkook estaba lleno de objetos de un conejito. Poseía una almohada de conejito, en su escritorio habían lápices del mismo junto algunos cuadernos con diseños de aquel animal, también poseía una laptop que tenía algunas calcomanías del conejito y uno de los estantes estaba lleno de muñecos de felpa del pequeño animalito que pensaba que su nombre era Molang.
En cuanto Jungkook escuchó como Taehyung hacia extraños ruidos, se volteó a verlo notando que el pobre estaba que se moría de la risa. Jungkook frunció su ceño con molestia y se cruzó de brazos delante del castaño, quien al notar la pose del menor y la pequeña aura de ira que desprendía se mordió sus labios formamos muecas con los mismos y observando a todos lados nervioso.
–¿De que te ríes? –Jungkook ya sabía porqué, y definitivamente no le gustaba la razón.
¿Por que le resultaba tan gracioso que un chico de 23 años tuviera muchas cosas de un conejo? Era normal, tan normal como coleccionar autitos de carrera o imanes de diferentes países.
La primera vez que Félix había ido a su casa y se adentró en su habitación también lanzó unas cuantas carcajadas, aunque se salvó de una golpiza porque le dijo que no le molestaba que coleccionara esas cosas, que era normal y que eso no definía quién era Jungkook. Así que ahora el azabache esperaba que Taehyung escogiera sus palabras con cuidado si no quería dormir en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂? ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionÉl un Omega muy demandante; Y él un Alfa muy dócil. 「 Dom Bottom Jungkook 」 「 Sub Top Taehyung 」 • Historia Original • Pareja principal: Vkook/Taekook • Capítulos cortos • Actualizaciones indefinidas • Prohibida su copia u adaptación
❀ 008 ✿
Comenzar desde el principio