Capítulo 12: Amarte tuvo consecuencias.

Comenzar desde el principio
                                    

Sin decir más, ingresó a la arquitectura con semblante fastidiado, caminó por el pasillo de emergencias hasta encontrarse con el escritorio del encargado de esa zona.

—Buenos días—Louis llamó la atención del omega rubio, el cual revisaba quien-sabe-qué cosas en el computador.

—Buenos, ¿En qué le puedo ayudar?

—Hoy le daban de alta a...—Tragó un poco, sin saber que decir—A mi pareja.

—Dígame el nombre, por favor.

—Arthur Colin—El muchacho subió la mirada alarmado y se levantó de su asiento al reconocer de quién se trataba.

—Es un gusto, señor—Le tendió su mano para que la estrechase, cosa que extrañó a Tomlinson—Dígame sus datos y mandaré a bajar al paciente.

—De acuerdo—Contestó amablemente—Soy Louis Tomlinson, vengo con un amigo, Zayn Malik; está buscando estacionamiento.

—Perfecto… Soy un gran admirador de su alfa, siempre lo veo en la televisión, es una leyenda, me parece lamentable lo que ocurrió…

—Gracias, ¿Algo más que necesite?—Interrumpió con un pequeño suspiro.

El aludido se sonrojó hasta las orejas por la vergüenza.

—Firme aquí y tome asiento—Murmuró.

Tomlinson tomó la carpeta y firmó donde se le había señalado, dejó el lapicero en su lugar y sin más se dirigió a donde el amable -pero entrometido- muchacho le había señalado.

El moreno de su amigo no tardó más de diez minutos en aparecer.

—¿Puedes creer el tráfico que se hace adentro de las instalaciones? ¡Es tarea imposible encontrar un lugar! Cuando un auto sale ya tienes a otro estacionándose—Chilló dejando caer su cuerpo en una de las sillas vacías.

—¿Dónde te estacionaste?—Respondió pasando una página de la revista que había tomado minutos atrás.

Malik soltó una risita.

—En el área de discapacitados.

Louis cerró la revista y subió la mirada.

—De verdad que estás loco, ¿Qué pasa si se dan cuenta?—Cruzó sus piernas, irguiendo la espalda.

—Estamos con Arthur Snake, nadie nos dirá nada.

Y como si fuera arte de magia, el pelinegro apareció siendo empujado por una enfermera en una silla de ruedas.

Ambos omegas se levantaron y lo miraron con asombro.

Los moretones no habían desaparecido en su totalidad, todavía tenía la mandíbula inflamada y sus orbes se mantenían húmedos.

—¿Familiares?—Dijo la señorita, sacando a todos de sus pensamientos.

Al notar como Tomlinson no reaccionaba, Zayn toma la iniciativa de levantarse de su asiento.

—Aquí—Alzó una palma y sonrió con amabilidad.

—Bien, el señor Colin puede caminar perfectamente, pero no se le recomienda hacer grandes esfuerzos, según las pruebas que hemos hecho cuando se mantiene de pie se le nubla la mente y cae, por favor déjenlo en reposo y sáquenlo a tomar sol de vez en cuando—Louis se levantó para tomar la mano de su pareja, quien mantenía la vista perdida—En ese bolso tiene algunos de los medicamentos que debe seguir tomando, y en tres semanas le toca la radiografía panorámica para ver la mejora de la mandíbula.

—De acuerdo, muchísimas gracias, estaremos viniendo para seguir el tratamiento—Dijo el de ojos añiles, acariciando la mano de Colin.

La beta sonrió antes de desaparecer de vuelta al pasillo de emergencias.

Till Dawn || Larry Stylinson || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora