—Vale es broma, prestamelo.


—¿Cómo que prestamelo? 


—¿Entonces estás diciendo que está bien para ti si mi vestido está suelto? ¡Venga General! ¡Prestamelo! —dije y él miró hacia mi vestido suelto.


—¡Joder! ¡Vale! —dijo y se levantó. Empezó a desatar la capa de su traje real, cuidadosamente tirando de él.


—¡General eres muy lento quitándotelo! ¡Déjame quitártelo para que podamos terminar ya! —grité.


—¡Yah! —dijo y me tapó la boca— ¡Elige bien tus palabras! ¡Alguien podría escucharnos y malpensarl! 


¡Demonios! ¡Sí que es un mal pensado! ¡Ni siquiera pensé en eso!


Ya se lo quitó y me lo dio. Lo até con estilo alrededor de mi vestido, incluso hice un enorme lazo y lo coloqué sobre mi hombro. 


—¿Ves? ¡Esto es lo que llaman moda! —dije presumiendo.


—Vale eres lista. Ahora siéntate —dijo.


—¡Espera! —dije y me quité los tacones. 


—Oye, ¿cómo es que tus pies están todo ampollados? —dijo al ver mis pies.


—¿Hola? ¡Y lo preguntas! ¡Si fuiste tu quién me arrastro corriendo hasta aquí! 


—¡Debiste decírmelo! ¡Te habría cargado entonces! 


Me quedé callada por lo que dijo. Siento que me puse muy roja. Me imaginé a mi misma en sus brazos y no puedo evitar sonrojarme.


—¡Yah! —chasqueó— ¡Rápido! ¡Siéntate! —dijo y salí de mi trance.


—Ahora mira bien, ¿vale? —dijo serio y asentí. 


Tocó de nuevo y lo repitió dos veces. Después me ordenó a hacerlo. Bueno creo que lo hice bien porque me él me dio un pequeño cumplido.


—Bien. Ahora te enseñaré el solo. 


Yoon Gi empezó a tocar de nuevo pero no puedo evitar de levantar la mirada hacia su rostro. A medida que pasamos el tiempo así, mi corazón lo desea más y más. Con sus acciones ahora, ¿él también me desea? 


—¿Lo has pillado? —preguntó y salí de mis pensamientos— Lo repetiré.


Tocó de nuevo y esta vez, estuve atenta. Terminó de tocar y me hizo repetirlo.


—Ahora hazlo tú —dijo y lo hice.

You're My Blood Sweat & Tears | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora