Idiota, imbecil, estupido....

55 5 3
                                    

Llegamos a la universidad y como siempre todos los babosos quedaban boquiabiertos mientras nosotras cuatro íbamos pasando, cada una se fue a su clase respectiva, luego nos reuniriamos en el comedor para almorzar. Mientras, con algunas chicas nos coincidían las clases, en química estuve con Karime, en literatura estuve con Javiera y en Gimnasia estuve con Cindy, ella es mi mejor compañía a parte de Gabriela. La ultima clase antes de la hora de colación era biología, donde estoy con mi mejor amigo, Ryan Aichinger, un chico bastante guapo, alto, musculoso, rubio, ojos castaño y una sonrisa contagiosa, esta de mas decir que tuvimos una noche de aventura. Con Ryan comenzamos a molestar a una nerd, le lanzamos cosas por lo que nuestro maestro, el sr. Astaburuaga, nos envío a detención. Luego de salir del castigo me despedí de Ryan ya que debía ir en busca de mi hermana y de su novio, Eduardo Jhonson, y él comería con sus compañeros del soccer.

Cuando llegue donde "mi Gabi" ella estaba en el suelo llorando, rápidamente me ubique junto a ella - Linda, ¿Que ocurre?- mientras con mi mano acariciaba su espalda.

-Edu..eduardo, él me.. En..engaño- respondio con su suave y quebrada voz, Mierda! Hijo********, eso me enfureció demaciado, me duele verla así... Ese imbecil me escuchara y tendra que entender todo lo que le digo, le guste o no. Pense mientras me levantaba para ir en busca del puto.

Caminé por varios pasillos buscando a Eduardo, hasta que por fin lo encontré.

- Maldito infeliz, te dije que no le hicieras daño, sino yo misma me encargaría de ti!!- Le grite mientras lo daba vuelta, quedando frente mío y con mi rodilla golpeaba su entre-pierna haciendo que él cayera al suelo retorciendose de dolor.

- Te dije que nadie se mete conmigo y si te metes con mi hermana, te metes conmigo- Seguía gritandole mientras lo pateaba en el suelo y los demas alumnos de la universidad se reunían a nuestro alrededor sorprendidos por la paliza que le daba a Eduardo.

- Ustedes dos, separense y vengan conmigo!! Ahora!!- Se limitó a decir el director Hamilton o como yo le digo "Hamiltonto". Tal como el sr. Hamiltonto nos dijo, lo seguimos hasta su oficina donde nos dijo que tomaramos asiento mientras él se sentaba detrás de su escritorio lleno de papeles.

- Y bien, ¿Quien comienza?- pregunto mirandonos a ambos.

- Emmm.... Bueno, este... Yo, estaba caminando por el pasillo cuando (tn)______ me grito, me golpeó la entre-pierna y me siguió pateando en el suelo- dijo algo inseguro de lo que acababa de ocurrir.

- ¿Y cuál es su versión, srta. (tn)____?- dijo el sr.Hamilton mirandome.

- Bueno, yo no soy tan estupida para hablar como este imbecil, iré directo al punto, golpee a Eduardo porque engañó a mi hermana y yo le había advertido antes de que si le hacia daño yo lo mataría con mis propias manos- dije sonriendo y sintiendome orgullosa por mi misma.

El sr. Hamiltonto suspiro, nos miro a ambos y dijo - Bueno, srta.(tn)_____, esta vez y solo por esta vez se lo dejare pasar, no es primera vez que ocurre, pero esta vez lo dejare pasar porque estoy de muy buen humor hoy- sonrió ampliamente mostrando sus dientes perfectos y arrugando los ojos - Se pueden retirar -.

Ambos nos levantamos y salimos de la oficina, apenas salimos, empuje a Eduardo con mi brazo en su cuello contra la pared.

- No quiero que te acerques mas a Gabriela, entiendes!? Si lo haces, te mato!- Le escupi las palabras en su asqueroso rostro para luego soltarlo e irme de inmediato de ese lugar antes de que me devolviera y lo golpeara nuevamente.

No soy otra chica común!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora