- ¡Pues apresura te!. ¡Sinó quieres, qué tu hermanita,ya no sea Virgen.!- dijo un peli plata.

Sasori, de mala gana y odió, asintió no sin antes, dirigirse al oído del rubió; esté asintió, y agarró de la mano a Saku.

Sasori corriendo, se fue arriba y no tardó en regresar, con un montó de dinero, qué tenía guardado.

Los hombres, más qué satisfechos, se marcharon, y uno de ellos le guiñó a Sakura. Ya estando a salvó, Saku abrazo a su hermano.

- ¡Pensé qué te harían daño! - musitó Saku y Sasori le repartía besos.

- Shh.. miedosa, estoy bien... Deidara gracias por protegerla- se dirigió al rubio- Sasori nee, ya no quiero, qué sigas así..un día- fue interrumpida- te lo prometo, ya no más.

•••

Esa escena desapareció, y fue de una imagen de un concierto, al parecer en un bar, ahí estaban todos, su amada, su cuñado y sus amigos.

Pero, también él maldito qué la arrebato, Senju estaba platicando con Sakura y ella estaba muy sonrojada, hasta se podría decir qué tartamudeando.

-¿Y Sakura, cuéntame eres la hermana de Sasori?.- preguntó él muy imbecil.

- asintió ella- ¡sí! Él, es mí hermano mayor... Pero tú cómo sabes eso.

- Es obvio, se parecen mucho y también, porqué te va a buscar a la universidad-suspiro- lástima, qué no me llevo bien con él.

« porqué eres un idiota Senju.»

- Bueno adiós, cerecito.- la beso en la comisura de los labios y ella más se sonrojo.

•••

- ¡Ja ja ja! ¡No me digas qué Utakata kun, se aburrió de ti!. ¡Claro! Utakata, es un chico fabuloso.- dijo una castaña de ojos verdes.

- Saku sólo la ignoraba.- ¡Crees qué él, se fijaría en alguien como tú!.¡En una pobretona y huérfana!- río- de seguro, no..- fue detenida de un golpe, en el rostro por Saku.

-¡Hotaru!. ¡Vamos quiero oír lo último!.- la agarró de los cabellos- ¡No te detengas!.¡Nadie se mete con mí familia.!

-¡Suelta me.! ¡Utakata kun.! ¡Ayúdame!.- recibió otra golpiza de parte Sakura.

« Hmp. La estúpida, se lo busco.»

•••

-¡Sakura cuántas veces, te lo tengo repetir!. ¡Ella me beso!.- gritó Senju.

Sasuke solo observaba, como Sakura, su Sakura, era testigo de los gritos de ese animal, pero él detonante de todo, fue...

- ¡Tienes a otro, verdad!.¡Quién Sakura! ¡Quién es!.- volvió a gritar, está vez, la zarandeaba, mientras ella se quejaba de dolor.

- ¡Utakata me lastimas!¡Suelta me!- Sakura, pedía a gritos y de propina recibió un golpe de él.

•••

Sasuke, ya hartado y furioso de ver esos, recuerdos dolorosos de su mujer, porqué para Sasuke, Saku ya es su mujer, desde el primer momento, en qué la vió.

Él quiso despertar, pero otra vez presenció otra escena, está era más reciente, así qué él observó, sin dudarlo.

- ¡Ya me cansé, Sakura!. ¡Tú vas hacer mía, quieras o no!.- gritó Senju, queriendo abusar de ella.

Sasuke, desesperado trato de hacer algo, pero qué podría hacer un fantasma, así qué decidió sólo ver, esa desgarradora escena. Pero después, se calmó, cuando Saku lo golpeó en la entrepierna del infeliz.

« no puedo creer de cuánto sufriste, mí niña.. » penso

Sasuke despertó de su pesadilla, estába agitado y sudando frío por la serie de pesadillas, qué parecían películas de terror. Miró al lado de la cama donde estába Sakura, la observó dormir con tranquilidad, y la vió cómo una flor frágil.

Cómo un cerezo; una flor de cerezo, a la qué debía cuidar, para qué no sufriera un daño más. Con una mano acariciaba, su delicado y fino rostro; y le dió un beso en su frente. Ella era suya y haría cualquier cosa porqué Sakura estuviera bien.

Sasuke divisó la vista, al frente con el ceño fruncido, y trató de pensar en un plan perfecto, para qué ese desgraciado, pagará todo el mal, qué hizo a su niña. Pensó y pensó hasta qué cayó en una cosa, qué él infeliz quería más qué a nada, la empresa Haruno.

Éste es el fin del capítulo, y les aclaro qué lo qué Sasuke soñó, son momentos, muy triste de Sakura..
Gracias por leer y pronto actualizare... Y le quiero dar las gracias a mí Sempai LupitaUchihaHaruno96, por la gran ayuda, por sacarme del bloqueo.

¡Ah!. Y quiero qué comenten, sus opiniones, sobre sus pesadillas de Sasuke.

Música: Avril Lavigne - My Happy Ending.

Enamorado Locamente De Mi Psicóloga | Sasusaku |TERMINADA| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora