Capitulo 4

341 14 0
                                    

Narra Tomás

Eran las ocho de la mañana. Me levante para dirigirme a la curia, habia pedido un turno con el Obispo Perrico.

El era uno de los Obispos mas buenos del mundo, pero a la vez era medio torpe y se cansaba de ser sacerdote y no le importaba nada!

Por eso saque turno con el! Me iba a dar la baja, sin preguntarme nada de nada!

Llegue a la curia y la secretaria me dijo que pasara que Perrico me estaba esperando.

Pase a la sala, lo salude y me sente.

-Hola Monseñor Perrico- le dije.

-Hola Monseñor! A que se debe su visita?- me dijo medio cansado.

-Mm quiero renunciar- le dije serio.

-Ah bueno! Que directos estamos!- me dijo riendo- bueno deme los papeles y se lo doy de baja-me dijo amablemente.

Le di los papeles y me dio la baja.

-Muchas Gracias Monseñor Perrico- le dije estrechando la mano.

-Denada, Ortiz- me dijo aceptando mi mano.

Sali de la curia y me fui a la casa con Esperanza.

Cuando llegue habia un olor a comida riquísimo. Fui a la cocina y la vi a Esperanza cocinando.

Me acerqué a ella y la abraze por atras dandole un beso en el cuello.

Narra Esperanza

Me levanté y Tomas no estaba. Fui corriendo al baño porque me dio ganas de vomitar.

Me di una ducha, y me fui a la cocina a preparar algo para almorzar.

Estaba cocinando cuando siento unos brazos en mi cintura. Y un beso en mi cuello.

-Hola Mi amor, que rico lo que estas cocinando- me dijo al oido.

Me di vuelta y lo bese.

-Como te fue en la curia mi amor?- le pregunté curiosa.

-Bien! Ya soy un hombre libre- me dijo, a mi se me formo una sonrisa, lo agarre de la nuca, el de mi cintura y nos besamos.

Nos separamos por la falta de aire, nos miramos y nos reímos.

Estábamos felices de que por fin podiamos vivir nuestro amor!

Habiamos sufrido mucho por este amor! Y al fin lo podiamos disfrutar.

--------------------------------------------------------

Narra Clara

Esperanza habia desaparecido hace 4 dias. Estaba muy asustada. Se habia ido con Tomas y no sabiamos donde Jorge ayudo a buscarlos pero no los encontraron.

Si en esta semana no aparecian, no los iban a buscar mas!

Estoy muy asustada de lo que le oueda llegar a pasar a mi bebita, aunque se que Tomás la va a cuidar.

No se que haria sin ella!

-Clara calmate! Estas muy nerviosa- me dijo Jorge abrazandome.

-Esta desaparecida y no sabemos si esta con Tomás o sola! Me da miedo- le dije casi llorando.

Con el nos habiamos puesto de novios! Yo habia dejado los habitos. Para estar con Jorge.

Por suerte tengo a este hombre que me cuida.

Despues de que me calmara un poco me fui al convento a hablar con Concepción. Pero Genoveva no me dejo pasar y me echo del convento.

Narra Lola

Estaba muy asustada, preocupada y muy nerviosa.

Tomas y Esperanza no aparecian en ningun lado! Ellos son como mis padres no se que voy a hacer si no aparecen!

Paso horas sin dormir pensando en ellos. Lo unico que espero es que esten bien y aparezcan pronto.

CONTINUARÁ.......

Siempre vamos a estar juntos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora