—...si...lasaña y fresas cubiertas de chocolate... —Harry cruzó la puerta cuando terminabas de hablar con Pablo para aceptar la oferta que te había hecho de cocinarte la cena —gracias, te debo una.

Los ojos verdes de tu esposo te miraron serios y luego se pasó de largo hacia la recámara. Lo seguiste.

—estas enojado —te sentaste en la orilla de la cama, él gruño disgustado y encendió el televisor —amor, lo siento. Ayer cuando terminamos era muy tarde, por eso no te avisé antes —llevaste tu mano a su mejilla y él se apartó —no te pongas así Harry, ya me disculpé. Debí avisarte, lo siento. No peleemos hoy.

—y ¿por qué no habríamos de pelear hoy? Si peleamos todos los malditos días _____! —exclamó.

—porque hoy es especial, o lo era...

—¿hoy? ¡Hoy! —ríe con ironía —¡Ayer era especial... ayer era nuestro aniversario y lo olvidaste! ¡Te fuiste con él mientras yo estaba aquí muerto de celos!

—Harry...

—¡déjame terminar!—grita—¡Y llegas a querer arreglar las cosas, como si tuvieran arreglo!¡Me siento dolido, ____...

—lo entiendo, sé como te sientes y lo lamento. Si yo hubiera sabido que prepararías algo especial para anoche...me hubiera quedado.

—debías saberlo, era nuestro aniversario... o eso también se te olvido?

—no se me olvidó nada, porque nuestro aniversario es hoy.

—¡¿qué?! —Harry abre mucho los ojos.

—hoy es dos de Marzo, Harry.

—no puede ser...

Se hace el silencio incómodo entre ambos y suena el teléfono. Ninguno contesta y salta el contestador.

—hum... hola Harry —la voz chillona de Leire llena la habitación —yo...solo quería decirte que, si no tienes algo importante esta noche...me refiero que si tu esposa no regresa de su viaje hoy, podemos repetir lo de anoche... —antes de que siga hablando, Harry corta la llamada.

—¡no puedo creer que te fueras con ella anoche a hacer quien sabe qué! —exclamas furiosa.

—no es lo que piensas, solo conversamos —se justificó.

—¡claro! ¿¡Cómo no!? ¡Pasaste la noche con ella! —le arrojaste una almohada a la cara.

—no pasó nada! ¡Además, tu pasaste la noche con Pablo!

—¡por Dios, Harry! —exclamas frustrada —¡fue un viaje de trabajo y él se quedó en casa de su hermano y yo en un hotel!

—¡Leire durmió en su cama y yo en el sofá, pero tu no me crees que solo hablamos y se hizo tarde, así que me quedé!

—¡si fuera cierto, no te hubiera llamado como si le hubieras dado la mejor noche de su vida!

—¡eso no es cierto!

—¡lo es! ¡Ella se muere por ti y tu le das entrada, porque aunque digas lo contrario, yo se que te atrae! —tus ojos se llenan de lágrimas

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora