La revancha contra Súper Buu.

Comenzar desde el principio
                                    

Con Goku.

Goku:Vaya si que es grandioso este poder-lanzando golpes que generaban rafagas de aire-me pregunto si-para luego hacer un circulo con sus manos preparando una técnica conocida-Ka-me-ka-me-haaaaa-para después salir una energía demasiado fuerte haciendo temblar el planeta.

Con Gohan.

Antepasado:Bien continuemos a para después volver a temblar el planeta -ah ah ah otra vez-cayendo.

Shin:Se encuentra bien antepasado.

Antepasado:Levantándose-Si bueno continuemos.

Shin:Ese poder de Goku es sorprendente supera a Buu fácilmente.

Kibito:Si.

En la la tierra templo de Dende.

Piccolo:Perfecto lograron mantener la fusión en ssj y ahora en ssj2.

Gotenks:Si jaja, aunque gasta mucha energía-para después separarse.

Goten:Inhalando y exhalando-a este ritmo podremos alcanzar la fase 3-mirando a Trunks.

Trunks:En el mismo estado que Goten-Si.

Piccolo:Aunque tengan la fase 2 no significa que lograrán conseguir la fase 3-cruzado de brazos.

Trunks:Si el papá de Goten pudo nosotros también.

Goten:Si.

Piccolo:Les recuerdo que Goku logro el ssj3 cuando murió y murió exactamente 7 años.

Trunks:Que importa nosotros lo conseguiremos.

Goten:Si.

Piccolo:No sean arrogantes y vallan a descansar mañana sera mas duro el entrenamiento.

Ambos:Si.

Con Goku.

Goku:Jeje estoy dominando rápido esta transformación, pero es hora de descansar mas rato continuaré-destransformandose para después sentarse en la rama de un árbol de esa zona-me preguntó que pasara mas adelante si ese tal Janemba apareció significa que si altere los sucesos entonces puede que aparezcan nuevos enemigos pero con mi poder sera suficientes mirando al cielo-que pasara mas adelante eh?-fijandoce en su cabeza- mi aro desapareció eso significa que estoy vivo-sonriendo - por eso senti el ssj4 como el blue.

N/a:(Nota del autor) según dbh(dragón ball héroes)el ssj4 le da combate al ssjblue hasta el punto de estar parejos así que yo asumo que tienen el mismo poder.

Goku:Entonces si todo cambio y estoy vivo puedo derrotar a los enemigos del futuro sin contenerme jeje ya me estaba aburriendo de decir lo mismo pero primero descansaré un poco(no es el se estaba aburriendo yo soy el vago que le da flojera escribir xD).

Con Gohan.

Gohan:Bostezando.

Antepasado:Quieto joven citó si esto tardara mas.

Gohan:Lo siento.

Shin:Cuanto falta.

Kibito:No lo se señor.

Después de 2horas.

Goku:Bostezando y abriendo los  ojos lentamente-que raro tuve un sueño donde estuve enfermo y cambie de cuerpo para  no morir y me decían el rebelde quien dividió una organización ahhhhhh-estirandise los sueños que tengo-levantandose creo que veré como va Gohan-saliendo volando(quieren saber de que personaje era el cuerpo del sueño les dejare una pista es un juego de lucha y quien sabe puede que eso suceda).

Una Segunda Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora