- Deberías de ir a ayudarlo, llévalo a la habitación de huéspedes, antes de que termine en como etílico

Taehyung suspiró asintiendo, se encaminó hacía Jungkook – Hey borrachín, creo que es hora de dejar el alcohol e irte a dormir – dijo mientras le quitaba la copa que traía en la mano.

- Tae... regrésame mi copa

- No, y no me compliques las cosas, anda vamos, camina

Taehyung había pasado su brazo por la cintura del pelinegro para ayudarlo a caminar, así fueron hasta que llegaron a la habitación, agradecía que no hubiera escaleras porque entonces dudaba haber podido llevar sano y salvo al menor.

- Bien ahora iré por... - pero fue interrumpido al ser empujado fuertemente a la cama, miró confundido al culpable de eso.

- Tae... hoy te ves especialmente sexy – dijo con una sonrisa seductora y el rubio pudo ver claramente lujuria en aquellos ojos.

- Ok, definitivamente estas completa y profundamente borracho

Intentó pararse, pero el otro fue mas rápido y se sentó a horcajadas de él, cosa que sorprendió y puso sumamente nervioso al mayor.

- En serio déjate de bromas, Jungkook – dijo temblando.

Jungkook comenzó a mover sus caderas, haciendo que sus partes intimas se rozaran a pesar de sus pantalones – No es ninguna broma Tae... siempre has sido bastante atractivo, pero esta noche simplemente estas... mejor – dijo esto en su oído, todo el cuerpo del mayor tembló.

- Por favor, detente, estas borracho, no sabes lo que haces

- Borracho o no... quiero follarte TaeTae, quiero escucharte gemir mi nombre, quiero estar dentro de ti y volverte loco... quiero olvidar TaeTae, ayúdame a olvidar

El rubio lo miró fijamente en cuanto escuchó esas ultimas palabras, mirando una tristeza en los ojos chocolate del chico que quería.

- Te vas a arrepentir Kook, por favor paremos esto... - intentó una última vez, sabía dentro de sí, que él ansiaba eso, ansiaba estar en los brazos del pelinegro, sentirlo... siempre había deseado eso, pero sabía que las circunstancias no eran las correctas.

Pero aun así...

- No lo haré, Tae por favor, por esta noche... por esta noche sé mío y yo seré tuyo

Y esas palabras fueron su perdición.

**

Lágrimas caían por las mejillas del rubio al recordar lo que había pasado dos meses atrás, y es que, aunque era verdad que el tuvo culpa por aceptar la proposición de su amigo en su estado de ebriedad, también es cierto que Jungkook sabía lo que hacía, porque al otro día se acordaba de todo lo ocurrido así que no estaba tan borracho.

El problema realmente sucedió cuando supo su estado.
Cuando supo que esperaba un hijo de él.

--------------------------------------------------------------

Jungkook miraba el techo, no podía dormir, no con la situación en la que se encontraba, sabía que quizá se estaba pasando con su ahora esposo, pero es que tenía tanto coraje contenido que sinceramente solo se estaba desquitando con la persona más cercana a él.

Y es que nadie entendía como se sentía, tenía toda una vida planeada... una vida con otra persona.

Suspiró al recordar la razón por la que esa noche tomó de más y terminó en la cama con su ahora esposo.

**

Jungkook no se creía lo que escuchaba de su novio - ¿Cómo que quieres terminar? – preguntó confundido.

- Como lo oyes, ya no quiero seguir con esto

- Jackson no entiendo... ¿Por qué así tan de repente? Hasta ayer todo iba bien...

Pudo notar sumamente tenso a su novio - ¿Ya no me amas? – preguntó herido el pelinegro.

- Por favor no me lo hagas más difícil

Y una vez que dijo eso salió de la oficina de Jungkook.

**

Esa noche tomo hasta que pudo olvidarse de él, claro... jamás hubiera imaginado las consecuencias que tendría esa noche, pero lo que era peor es el mensaje en su celular.

De Jackson: Necesitamos hablar, quiero explicártelo todo Jungkook... por favor.

---------------------------------------------------------------------
Sé que quieren matar a Jungkook ¿como lo sé?
Porque yo igual... :v
¿Que les pareció? ¿Les gusta?
¡GRACIAS POR LEER!

Aclaración de edades: 
Taehyung y Yoongi: 24
Jungkook y Jimin: 23
Jin y Namjoon: 25

So Close, So Far (KookV Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora