¡No, no acepto! #21

Comenzar desde el principio
                                    

- Sabes muy bien que por mi hijo es que sigo aquí aguantando tus humillaciones y la de tus padres. Sé que ahora mismo soy un DON Nadie, que no tengo familia y mucho menos dinero... Pero recuerda Annie, todo tiene un límite y el mío está por llegar.

- Atrévete a dejarme...

- ¿Qué harás? ¿Dime?

- Jamás volverás a ver a tu hijo – Dijo ella mirándolo a los ojos sabiendo que con esto tenía las cartas ganadas y que él por su hijo haría lo que fuera necesario, hasta seguir siendo el títere de los Brittens.

El no dijo nada, se volteó a ver el sol salir y dejar que su rabia y amargura fuesen trabadas como lo hubo hecho antes con su orgullo. Como tantas veces antes, como siempre desde que hubo tomado ese barco hacía Francia. Estaba cansado de tantos pleitos, de no ser entendido por ella. El sabía que el amor que sentía por aquella de ojos verdes era filiar, amor de primos, hacía ya mucho tiempo que dejó de verla como mujer, desde que entendió que ella estaba enamorada de aquel aristócrata que él tanto odiaba.

No; no era verdad... El no lo odiaba, la verdad era que lo envidiaba, el pudo lograr lo que lo demás no pudieron... Enamórala, hacer que los verdes lagunas brillaran con tan sólo pensar en Terrence... Y aunque le dolió en principio, luego fue feliz por ella. Ella merecía ser feliz; sin embargo con aquella trágica ruptura lo odió, tanto que si lo hubiese tenido al frente le hubiese partido la nariz en 50 pedazos.

La vio sufrir, llorar, enfermarse y luego como siempre, con la fuerza que nadie más poseía la vio volver a levantarse y regresar a su habitual vida, aunque el sabia que ella moría por dentro por la falta de Terrence.

- ¿No vas a decir nada? ¿A caso no te importa no volver a ver a tu hijo? – Grito la joven sacándolo de sus pensamientos

- Sabes que amo a mi hijo como a nada en este mundo. No Annie, como siempre ganas... - Dijo él sin voltear a mirarla

- Archie... Yo...

- Déjame sólo Annie... Por favor – Dijo el joven con la cabeza cabizbaja

- Archie...

- Vete, por favor, no me quites el poco de dignidad que me queda... Déjame al menos en este momento ser hombre... - Susurro el joven mientras lagrimas caían por sus mejillas

- Perdóname Archie, perdóname... - Fue el grito de lamento de ella mientras se arrojaba a sus rodillas, le abrazabas sus pies, mientras lagrimas caían por sus mejillas – No te quiero perder Archie...

- No te das cuenta que tu misma estas apagando el poco amor que siento por ti... Que tu misma estás creando un infierno en esta casa. – dijo él sin moverse, sin mirarla y menos tocarla. Estaba cansado de lo mismo, estaba agotado y la verdad ya no tenia deseos de continuar

- Perdóname mi amor

- Annie estoy cansado... Cansado de lo mismo, cansado de los pleitos, gritos y tus celos por ella...

- Tu la amabas, sé que la amabas... - Grito fuertemente ella – y si estás conmigo es por que me embaracé de ti... - Dijo ella aún llorando

- No debí caer en aquel juego...

- No, no digas eso, tu sabes que todo lo que he hecho ha sido por amor...

- ¿Por amor Annie? ¿Acaso por amor se humilla a alguien que fue como una hermana para ti? ¿Por amor le destrozaste el corazón con todo lo que le dijiste? ¿Por amor me humillas y me haces la vida imposible?... No entiendo tu clase de amor...

- No quiero perderte... Desde siempre ella fue el centro de tu atención y yo estuve en un segundo plano... Tanto la amaste que aceptaste estar conmigo cuando ella te lo pidió... ¿acaso no crees que me dolió que por ella me miraste? ¿Qué por que ella te lo pidió tu me pediste ser tu novia? Duele saber que por ella es que estamos juntos...

- Entonces más debiste agradecerle, no tratarla como lo hiciste...

- Yo, yo sabía que la amabas y que siempre ella sería un impedimento en nuestra relación

- Estas equivocada... Sí la amé, pero como familia, como la prima que siempre estuvo para ayudarnos. Entendí muy bien que su corazón tenía dueño y el mío comenzó a vibrar por ti... Pero...

- ¿Pero? ... Dijo ella buscando sus ojos, temía escucharle decir que ya no la amaba...

- Annie, estás matando mi amor por ti...

- No Archie, no por favor... Nooo... - Dijo ella llorando desconsoladamente, sin poder parar...


Gracias por sus comentarios y por votar!!!


Vida... Dame vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora