Horribles Recuerdos

29 3 2
                                    

Sam estaba durmiendo cuando el recuerdo de su peor noche dela vida le choco, su padre había sido el segundo hijo del rey Miras, ellos habían sido una familia importante y privilegiada y exactamente por eso también muy odiada. Había pasado cerca de un año desde que Alice había dado a luz a Join, lo cual había sido un completo escándalo en la ciudad, y también en la familia, Alice solo tenía 17 años y Gabriel tenía 20, muchos creían que fue un abuso pero el sabía que Alice amaba a Gabriel, por lo cual él fue el único que no se sorprendió cuando Alice dio la noticia. Pero si lo enfureció, muy aparte de que era porque Alice era su única hermana, el sabía que Gabriel ocultaba algo, pero Alice nunca se lo admitió.

 Su Padre acaba de ser proclamado Monarca de su ciudad Carema, y desde entonces la  gente había empezado a despreciar a la familia, pero nadie podía imaginar que ese desprecio podía arruinar sus vidas o incluso acabar con ellas.

Era media noche, toda la familia estaba dormida, excepto Alice y Sam que se quedaron leyendo y jugando, la pasión de los dos por la lectura y las obras era infinita, por lo cual los dos se divertían interpretando a los personajes de sus libros, ellos normalmente iban al escritorio de su padre donde habían mucho libros y era muy espaciosa, su casa en general era espaciosa. Tenían cerca de 10 habitación y 12 baños, 2 salas, y un monto de cuartos los cuales ellos todavía no habían descubierto, la casa le perteneció al abuelo de su padre, él lo había heredado, ya que su hermano mayor Arco vivía en el palacio, por el hecho de ser el heredero al trono.

 Ellos escucharon un sonido de una ventana rompiéndose, pero  al principio se quedaron parados esperando que su imaginación haya creado el sonido, pero no fue hasta escuchar el primer grito que estuvieron  seguros que había alguien en su casa, y que no había venido con buenas intenciones. Sam la agarro y la arrastro hasta que juntos se escondieron en un tipo de pasadizo escondido que ellos habían descubierto en su juventud. Estuvieron esperado y Alice no dejaba de sollozar diciendo que quería salir, no quería que le pasara nada malo a Join, pero Sam nunca se perdonaría si algo le pasara a ella, así que solo la abrazo hasta que se quedó dormida.

Cuando salieron ya era de día y lo primero que captaron fue el olor a la  putrefacción de la sangre, a Alice se le escapo un suspiro y se fue corriendo al cuarto de su hijo, su único hijo, el sobrino de Sam, el cual ella amaba con todo su corazón, mientras avanzaban encontraron los cuerpos de todos sus sirvientes y de sus padres, Sam la empezó a llamar no quería que ella viera esto, pero ella se fue corriendo y el no pudo detenerla.

Al llegar al cuarto de Join logro ver que no había nada de sangre lo cual le dio un poco de esperanza, pero al no ver a su sobrino ni en la cuna, ni en el piso… vio que Alice estaba tirada en el piso abrazando y llorando con la mantita de Join, lloraba tan desesperada mente que él se arrepintió de no haberlo salvado. Sam fue y la abrazo, trato de sacarla de ahí porque sabía que quien había hecho esto tendría que regresar y matarlos a ellos también. Ahí fue donde una criatura sobrehumana también los encontró, en el primero momento ellos no sabía que era esa criatura, se suponía que  esa cosa solo existía en los cuentos y mitos. Pero estaba ante ellos y el sabía que era su fin, era un vampiro.

Sam se levantó empapado sudor y se levantó a tomar agua, eso había pasado hace tantos años y aún lo atormentaba el recuerdo. Fue al cuarto de Alice la durmiendo a su costado abrazando a su hijo, al ver esa imagen tan tranquilizadora él se disponía a volver a su cuarto  cuando Alice lo llamo aun con los ojos cerrados y abrazando a Join:

-Porque aun tienes a Westfall contigo? Se supone que lo tendrías que matar y entregar hoy ¿no?-le pregunto levantando una ceja y volviéndose.

-A veces realmente odio tu poder de psicópata futurista –respondió rodando los ojos- Además tengo un…

-Caya! Ya sé cuál es tu plan y yo realmente amo mi poder único hermanito, pero más bien deberías agradecer que no veo tu pasado sino tu futuro, ese hombre es como nosotros en realidad, le  mandaron a matarnos, no entiendo que tiene que tener de importante aparte de sacarle la información sobre su levantamiento, el cual ya sacaste con mucho excito.

-Es cierto, pero nosotros no nos llevamos los niños, y ni mucho menos los matamos, así que por favor no nos compares con él, creo que te olvidas que tu querido amante también era un señor importante en su manada (? No se pues creí que tal vez no solo lo contrataron para quitarle el poder a padre sino también para matarnos y matarlo a él, y al darse cuenta que no era como un bebe normal y corriente se lo llevo.

Alice lo miro con ojos sus ojos grises a través de sus largas y ondeadas pestaña.

-Pues la verdad no había considerado, aun no entiendo la verdad pero… –le sonrió maliciosamente- creo que por fin muestras tu sabiduría de hermano mayor hermanito, okay veremos que le podemos sacar pero primero déjame disfrutar de un día con el, sufri mucho buscándolo, ahora que lo tengo lo aprovechare.

----------------------------------------------

Espero que les guste!

Besos Linduras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanos MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora