>>ooo<<<

Realmente dudé que Baekhyun fuera a venir a mi casa así que me recosté en el sofá de la sala, poco después me dormí. Media hora después me levanté y fui al baño a lavarme la cara, planeé cocinar algo e ir a caminar por ahí, pero al pasar al lado de la puerta principal oí voces.

- Youngjae hyung, tú deberías tocar el timbre- Esa claramente era la voz de Taeyong

-¡¿Eh?! que toque Ten- ¿A qué vinieron? 

-¿Yo? no, ¿por qué debería tocar yo? que Jungkook toque- ¿Jungkook? estos chicos son un paquete todo incluido. Incluye: Un guapo Taeyong, un amargado Jungkook, un alegre Ten, un escandaloso Youngjae y les falta el extrovertido Baekhyun. Toda la semana estuvieron juntos y al parecer no les basta, también fines de semana necesitan estar juntos.
Creí que Baekhyun vendría solo, pero ni siquiera he escuchado su voz. Debería llamarlo y preguntar si sí vendrá o dejará a sus mosqueteros solos en la entrada de mi casa.

Llamando a Baekhyun!

-El número que usted marcó no está disponible-

Mejor amiga :*

No vendrás? :c

Baekhyun!

Un minuto y ya me extrañas :3
Ya voy llegando, me desvíe un rato
pasé a comprar cosas ;*

Si Baekhyun no planeaba venir con la pandilla de afuera, ¿Por qué vinieron ellos? 
Al final tocaron el timbre, creí que nunca lo harían. 

-¿Quién es?- Lo hice para molestar

-....- Esto realmente es muy divertido, como pensé ellos no me respondieron

-¿Hay alguien ahí?- 

-Ehh disculpe,¿aquí vive Hirai momo?- 

Abrí la puerta y parecía que habían visto un fantasma, se quedaron paralizados. La cara de Youngjae era demasiado graciosa, pero no me reí.

-¿Pasa algo?- pregunté después de que durante más de un minuto nadie haya dicho nada.

-Baekhyun... él nos dijo que vinieramos aquí- Lo sabía. 

-¿Y dónde está él?-

-Dijo que no tardaría- Hablo Jungkook, quién al fin parecía haber salido de su trance 

-Está bien, pueden pasar- les abrí la puerta completamente para que entraran, definitivamente soy una caballera

-Es una bonita casa- dijo Taeyong con una linda sonrisa en su rostro

-Gracias, pasen a sentarse por favor.-

Los cuatro chicos se sentaron y sólo intercambiaban miradas y no decían nada. Era muy divertido ver aquella escena.

-¿Cómo conociste a Baekhyun?- preguntó Jungkook con la mirada sobre la alfombra

Justo cuando iba a hablar la puerta de la entrada se cerró,¿en serio Baekhyun entró sin tocar?, al parecer no era la única sorprendida por aquello.

-Eso es un secreto pequeño Jungkook, ¿por qué esto parece un funeral?, Momo ¿puedo usar la cocina para calentar esto?- pregunta para pasar a la cocina pero no para entrar a la casa, este chico es un caso.
Como afirmación sólo señalé la cocina y él hizo una pequeña reverencia y pasó

-Ayudaré a Baekhyun en la cocina, la cocina no es su especialidad, con permiso Momo- Dijo Taeyong haciendo una leve reverencia

-¿Puedo ir también?- Dijo Jungkook al fin mirando hacía la cocina, creí que estaba demasiado centrado en la alfombra.

CUANDO LA TRISTEZA ACABEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora