—Bien, comenzando con la reunión, necesito acusar a alguien por preocupación excesiva.

Y en ese momento, un dedo le apunto a Lucie, aunque, como estaba tan cerca dicho dedo termino tocándole levemente la punta de la nariz, esto hizo que la castaña soltara una leve risa, pero sin embargo, al notar la mirada acusadora de su amiga decidió callar dichas risas normales, y soltó una corta risa nerviosa, esperando a que la pelinegra dijera algo.

—¡¿Donde demonios estabas cuando yo te fui a buscar?!—le habló con bastante molestia—¡Si no tienes una respuesta en cinco segundos yo seré la que te tirare por la ventana!

—¡Ok, ok te cuento!—tomó algo de aire, ya que ya se había preparado para esa situación, y sabía que responder—Fui a buscar el muñeco de Tyson.

La mirada de la pelinegra cambió de enojo a una de sorpresa, ya que no había pasado por su cabeza el hecho de que su amiga, la cual odiaba casi por completo el bosque debido a los insectos y a las cosas molestas de este, fuera a buscar el muñeco de alguien que apenas si conocía bien.

Pero de igual manera, no quería creérselo así como así.

—A ver, dame una prueba—y arqueó una ceja.

—¿Esta te parece suficiente?

La chica sacó del bolsillo de su pantalón el pequeño muñequito que tanto había sido buscado por los tres amigos, haciendo que Casey soltará un chillido de absoluta sorpresa, ya que no esperará que lo hubiera encontrado, sin embargo, Thomas estaba más confundido que impresionado, ya que solo se fijaba en los pantalones con bolsillo que hasta ahora había notado en la castaña.

—¿No se supone que los bolsillos de las chicas son falsos?

—Esto es un pantalón de chico en realidad, pero sh—Lucie rió un poco, para luego esperar alguna respuesta de la pelinegra.

 —P... ¡¿Pero donde estaba?!—tartamudeó, mientras le quitaba el muñeco, se le veía bastante impresionada.

—Enterrado cerca de uno de tantos árboles.

—Pero si Percival solo lo arrojó hacia unos arbustos, ¿como terminó enterrado?

Se quedaron pensando sobre eso por unos momentos, inclusive más Lucie, ya que recordaba con claridad como desenterraba aquel muñequito, y era cierto, ¿como había terminado enterrado un objeto que con anterioridad se había atascado entre los arbustos?

Connor se quedó algo sorprendido por la mención del rubio.

—¿Esa cosa es de Percival?—y observó el muñeco con mucha curiosidad.

Casey soltó una pequeña risita debido a la confusión que presentaba el pelinegro ante lo que sucedía.

—No Corn, este muñeco es de su amigo, Tyson, Percival solo lo arrojó por error.

—Oh... Ya veo.

Connor simplemente volvió a acomodarse en el puesto en el que estaba, con una pequeña mirada de molestia, la cual Lucie, al observarlo no sabía la razón de aquella extraña molestia.      

—En fin, ¿como continuamos con esto?—indagó Casey, mientras dejaba el muñeco a un lado de ella.

—¿Que tal si empezamos a sospechar junto con Lucie y Connor sobre Tim y Brian?

La castaña abrió un poco sus ojos, recordando aquellos nombres a la perfección. Casey y Thomas se miraron, mientras sentían un poco, al parecen estaban pensando en lo mismo, por suerte, no era con la misma mentalidad de Jayson y Penelope esa vez.

Entre ÁrbolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora