El chico de cabello castaño bajo a Harry del corsel como si fuera una simple pluma, Niall veía la escena divertido pero su semblante cambio cuando los labios del mayor llegaron hasta los de Harry. Eso era una falta de respeto, para él, la hacienda y su status social. Corrió escaleras abajo hasta abrir las dos grandes puertas que dejaron expuestos al par de enamorados que seguían besándose sin importarles el mundo.
-¡HARRY STYLES!- Grito Niall con furia. Harry se separo de su enamorado y miro con susto a Niall -¡¿QUE TE PASA?!- Pregunto con enojo y hasta desprecio.
Harry se trababa con sus palabras ¿que le decía? Louis agarro fuerte la mano de el pequeño era obvio que Niall no le haría nada... bueno eso creía él.
-Adentro- demando con una voz seria y fría el rubio, viendo con asco al castaño. Como él mismo lo decía, no le importaba que Harry fuera gay o que se besuqueara con hombres. El problema fue con quien... Harry no hizo caso y se aferro a la mano de Louis -¡JODER ADENTRO STYLES SI NO QUIERES QUE ESTE IDIOTA SALGA PERJUDICADO!-
Harry soltó la mano de Louis y le dio una mirada triste, Louis asintió y el rizado corrió adentro. Niall camino hasta quedar delante de Louis, ahora lo recordaba... primo de Liam.
-Valla, el primo de Liam besuqueando la cara de mi amigo ¿quien lo diría?- Dijo Niall irónico -Te veías tan...-chasqueo la lengua y lo miro de arriba abajo con desprecio y burlándose -machito...-
Louis apretó los puños y dientes, sabía que un movimiento en falso le costaría su trabajo.
-Mira Louis, solo una cosa. ALÉJATE DE HARRY ¿no ves? Él es rico tu pobre, él es de ciudad tu de campo, el es luz tu sombra, el huele a Londres tu a estiércol- escupió con asco Niall -Así que si te veo de nuevo con él... te vas olvidando de que algún día perteneciste a esta gama de empleados ¿Entendiste?- afirmo Niall, después chasqueo los dedos obligando a Louis a moverse y treparse en su caballo para irse.
Louis no reconocía a ese Niall, no era aquel chiquillo de mejillas sonrojadas amable con todos. Ese no era Niall, ese era un maldito monstruo.
*
Por su parte Zayn platicaba con esa linda chica, entre los campos el lugar riendo de cualquier tontería.
-Y dime Mire ¿Tienes novio?- Pregunto entrados en confianza. Mirella se tensó y bajo la mirada, le dolía recordar a a Aronh.
-No...- respondió en un murmuro.
Zayn levanto la cara de ella con el dedo -Si tienes-
–Lo siento Zayn– se disculpo ella. –Creo que debería regresar– dijo y se separo del moreno. Pero Zayn la tomo por el brazo.
-¿Que pasa?- Pregunto con ternura.
-Nada- dijo ella con lagrimas en sus ojos -¡Nada! mi vida es perfecta, mi novio me ama y jamás me ha puesto una mano encima- Dijo perdida en lo controlada que estaba.
Zayn se quedo callado y después de unos segundos envolvió el frágil y derrotado cuerpo de la chica entre sus brazos.
-Ese idiota jamás te volverá a dañar- prometió Malik -antes me mata a mi-
Mirella se refugio en el cuerpo de Zayn, imaginando que aquellos golpes que la dejaban en el suelo ya no volverían a suceder.
*
Niall abrió fuerte la puerta de Styles sin pedir permiso.
-¡Escúchame Harry! Acepto que seas gay a mi no me importa, pero no quiero que vuelvas a poner tu maldita boca sobre ese vaquero idiota. Tú respeta las malditas reglas que hay aquí, y si sabes cuál es tu status relacionate con ese status no con pobres muertos de hambre- Dijo con coraje.
ESTÁS LEYENDO
Return. |Niam Hayne|
RandomDos niños a los que separaron ahora se reúnen como adultos a enfrentar sus sentimientos. ♥Niam & Larry♥ GANADORA DE LOS #QUEENSAWARDS como mejor fic. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=L1Ub3lfNyN4 PD. Esta obra esta basada en la novela "Salva...
Capitulo 5
Comenzar desde el principio