No lo sé― dijo la mujer― Nunca sentí nada igual.

― D-Derek― el menor haló al licántropo de su conocida chaqueta para llamar su atención con el fin de apartar al grandulón e inmediatamente vomitar lo poco que estaba en su estómago. Para asombro de todos su vomito estaba lejos de llegar a ser su desayuno; más bien era sangre, una que a pesar de ser sangre diferenciaba de toda la que se hubo derramado en la historia ya que esta contenía coágulos de color negro.

― ¿POR QUÉ ESTA TOCIENDO SANGRE?

― No lo sabemos― dijo el hombre mirando a su esposa.

***

En casa de los Stilinski

No es solo eso Señorita Reyes― mencionó Zvetan― solo espero que ellos estén mejor.

― Necesitaremos ir con usted― dijo Jhon― Stiles corre peligro si Derek no lo ayuda.

― Lo hará― dijo Peter interrumpiendo al sheriff― apenas tuve en mi poder el abrir los documentos de una memoria USB que contenía la historia de los Hale me di cuenta de que una vez el que fue el creador de la familia tuvo por compañera a la llave.

― ¿Eso en qué se relaciona con Derek y Stiles? ― preguntó el afroamericano.

― Boyd― dijo Peter con un tono de obviedad― si la llave posee un código genético o una mínima conexión con sus "yo" anteriores eso quiere decir que Derek y Stiles podrían ser compañeros.

Él tiene razón― argumentó el vampiro― en parte las llaves comparten información genética por eso son rubias de ojos azules pero al ser el abuelo de Stiles la única opción de la antigua llave ese código perdió un poco de valencia, mas eso no tiene injerencia directa en que sean compañeros o "soul mates" eso es algo que sin importar estaba escrito.

― Entonces ¿Si son compañeros? ― dijo una voz que fue instantáneamente reconocida como la de Scott McCall.

― Con qué derecho preguntas algo de él― bramó el que fue su beta.

― Con el mismo por el que lo protegí de Braeden― todos le miraron entre asustados y extrañados― Todo fue un plan que llevamos Jackson y yo. Él tuvo un presentimiento cuando llegó tarde a un entrenamiento y notó la notó hablando por teléfono de un plan contra Stiles.

― ¿Por qué no lo dijiste? ― mencionó dolido el menor.

― Derek había bebido algo que ella le había entregado, olí algo sospechoso pero si lo detenía nos quedaríamos sin saber su verdadero plan. Jackson no tuvo efecto como los otros porque era un tipo de omega, la conexión que había con Derek no era la de un beta.

― Tuviste que decirnos― dijo Lydia― podríamos habernos evitado muchas cosas.

― Lo sé pero necesitaba a Stiles y a Liam fuera de la manada para poder sacarle el plan a Braeden, pero luego de eso ella fue mucho más astuta de lo que pensamos que sería; nunca tuvo otro descuido mientras su plan se hizo.

― Muy bien pensado Scott― dijo Peter― pero ahora eso no es lo importante debemos reunir a toda la manada para irnos al complejo del Consejo en cuanto Zvetan avise.

Iré a hacer la llamada― el vampiro se alejó mientras la manada ponía al tanto al moreno que sin esperar más apoyó la idea de ir con el Consejo e intentar localizar a Stiles. A los cinco minutos Zvetan regresó con una expresión entre tranquila y seria― hice la llamada, el Consejo está de acuerdo con que vallan pero no saben si alguien puede localizarlos del todo. En parte porque el hechizo para el portal del entrenamiento tiene como objetivo ser no rastreable; solo quizá por la alteración que sufrió lo puedan hacer pero las posibilidades son casi nulas.

MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora