-Por si no saben nuestros nombres, nose digo yo, ella es Bella.-Apunte a la morena.-Ella es Ema.-Apunte a la trigueña pelirroja.-Y yo Elena.
-Oh claro que sabemos cómo se llaman nos gusta su música.-Dijo El moreno con pelo rubio.-Y para terminar la presentación ellos son Joel, Erick, Zabdiel, Christopher y yo soy Richard.
-Ya lo sabíamos.-Dijo Ema y empecé a reír con mi risa escandalosa y Christopher me siguió.
-¿A donde van?-Preguntó Erick.
-A nuestra casa en Miami.-Respondió Bella.
-¿Estaremos en el mismo vuelo entonces?.-Dijo Joel.
-¿El de las 3:10?.-Dijo Ema y todos asintieron con la cabeza.
-¿Se imaginan nos sentamos juntos?-Dijo Zabdiel.
-¿Que asientos tienen?.-Preguntó Joel, miramos nuestros boletos y se los enseñamos.
-Con migo no.-Dijo Zabdiel.
-Yo tampoco.-Dijo Erick.
-No.-Dijo Richard.
-Aquí tampoco.-Dijo Joel.
-Un momento, ¡Hey nos tocó juntos!.-Dijo Christopher quien me miraba y estiro la mano para que le diera los cinco.
-Ahora falta la foto todos juntos.-Dijo Ema.
-Yes.-Dijo Richard.
-Esperen que voy a buscar a Daniel para que la saqué.-Bella fue a buscar a Daniel y le pasó el celular para sacar la foto, los chicos se subieron a los asientos y nosotras quedamos abajo, depues de tomar la foto Bella lo subió al Instagram del grupo etiquetado a los chicos y ellos depues subieron la misma foto.
-¿Cuanto queda wey?-Dije apoyando la cabeza en mi mano.
-¿Eres de México?-Pregunto Erick.
-Oh no, ¿Fue por el wey?, No sólo se me pegó, soy de chile, a veces digo palabras que ocupan en México pero no soy de allí.
-Hablando de eso, ¿De donde son?.-Pregunto Ema.
-Yo soy de México.-Dijo Joel.-Richard es de República dominicana, Erick de cuba, Christopher de Ecuador y Zabdiel es de Puerto rico.
-De todo un poco.-Dijo Christopher y me puse a reír.
-¿Que cuentan ustedes de donde son?
-Yo de Colombia, Isabella y Elena son de Chile.
-Ire a comprar un agua, alguien quiere.-Pregunté, y todos dijeron yo.-Ahora me voy a volver pulpo para traerle a todos wey.-Todos rieron y Erick se paro.
-Yo te ayudo.-Caminamos juntos hasta la tienda.
-Así Que a mi lado tengo un cubano.-Sonreí.
-Lo mejor que encontrarás.-Dijo y me hizo un paso de baile sexy y reí.
-Sabia que los cubanos estaban buenos pero no sabía que estaban así de buenos.-Reí por mi comentario y después me di cuenta de lo que dije y Erick sólo me sonrió y me guiño el ojo.
Cuando llegamos mire donde estaban las aguas y pensé en voz alta.-¿Somos ....?
-No lo se, aún no llegamos a la primera cita.-Rio y reí con el antes de responderle.
-No me referia a eso, me referia a cuantos somos en total, para llevar las aguas.
-Oh si, si, claro, somos ocho.-Saque las ocho botellas y las fui a pagar, cada uno llevo cuatro botellas y cuando llegamos estaban haciendo un vivo por el Instagram de la banda de nosotras.
-¡Hey llegaron las aguas!-Dijo Richard, las repartimos uno por uno y me senté al lado de Bella, después de un rato haciendo el vivo Ema quería recorrer el aeropuerto mostrándole a las fans donde estábamos, Richar y Zabdiel la acompañaron y quedamos Erick, Joel, Christopher, Bella y yo.
-You Speak English?-pregunto Joel. (¿Tu hablas inglés?)
-Si, las tres.-Respondió Bella.
- Excellent.-(Exelente)
En el tiempo que estuvimos hablando fue muy divertido Erick se puso a contar unos chistes muy aburridos y Christopher se reía de lo aburrido que eran y yo me ponía a reír con la risa de Christopher y se la contagiaba a Bella y ella a Joel y todos terminamos riendo, el tiempo pasó muy rápido y ya era hora de subir al avión estábamos con Daniel, Renato , y Zabdiel, Richar y Ema no aparecían.
-¿Se habrán perdido?-Dijo Joel.
-No creo, Ema simpre ve una tienda que venden cosas bonitas y podría estar diez horas comprando.-Respondió Bella.
-Me estresa.-Dijo Daniel.
-¿Que hacemos?.-Dijo Christopher, de la nada entre la multitud aparecieron, Ema venía con tres bolsas en las manos y una sonrisa en la cara que no se la quitaba nadie, venía dando saltitos hasta que llegó a nosotros.
-¡No van a adivinar lo que compre!
-Nos cuentas en el avión.-Respondió Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Dos (Erick Y Tu) // Cnco
FanfictionSi quieres saber de que se trata lee la novela... Te prometo que no te arrepentirás. Te vas a enamorar de Erick y Elena. ❤