—Vamos a otro lado por favor—Suplique con el nudo que se formó en mi garganta. .

—De acuerdo.

Regresamos a los pasillos e ignore la puerta de salida. Le había sugerido entrar al salón de música ya que ahí tenía una closet contiguo donde guardar los instrumentos. Nadie se atrevería a importunar dicho lugar y caminamos de prisa sin que nadie nos viera. Ya llegando no pude más con la nostalgia que me colgaba y abrace a Mahat con todas mis fuerzas mientras estallaba en lágrimas.

— ¡Eres un idiota!—Dije entre sollozos— ¿Por qué no me habías buscando después de lo que paso?

—Porque no sabía dónde estabas—Me envolvió entre sus brazos— ¿Sabes perfectamente lo que les paso a los niños que sobrevivieron?

Me separe de él y negué con la cabeza—Solo sé que se los llevaron, creo que somos los únicos que quedamos en esa lista—Me limpie algunas de las lágrimas, aunque estas no cesaban, como lo había echado de menos más cuando su supuesta muerte eran imágenes en mis pesadillas.

—Mejor dicho eres la única, a mí ya me dan por muerto desde que me cayó todos esos escombros encima.

— ¿Entonces no se han dado por vencidos?

—Desafortunadamente no, lo lamento—Bajo la mirada.

— ¡Esos hijos de puta! —Apreté los dientes y puños con todo el coraje— ¿Que mierdas quieren de mí? —Camine de un lado para otro desesperada y molesta.

—Creo que conseguir el sujeto principal y esa eres tú. De todos nosotros eres la única que desarrollo las habilidades gracias a ese veneno.

Me detuve y lo mire— ¿Qué hay de ti? ¿Cómo es que estas vivo? Es decir vi justo el momento en que tú moriste.

—Bueno debo ser un maldito afortunado porque alguien me salvó. Si me preguntas quien lo hizo no tengo la menor idea—Negó con la cabeza.

— ¿Cómo que no tienes idea? —Me cruce de brazos.

—Así como te lo digo, el día que me cayeron los escombros caí en un estado inconsciente, luego al tiempo me desperté lejos de la bodega que había explotado.

—Eso si es extraño, si alguien te salvo y te alejo de ese lugar, quiere decir que sabe quién eres ¿Verdad?

—Sí eso creo, ¿A qué viene eso?

—Bueno, considero muy raro que alguien te salvara así porque sí y más tratándose de ti, se supone que esa explosión en la bodega era para deshacerse de las pruebas y los sujetos involucrados, luego de la nada alguien te salva sin que tú no lo identifiques pero el a ti si, ¿Dime no ves la verdad de lo que pasa?

—Espera Sara, ¿Qué estas tratándome de decir? —Lo mire confundido y no comprendiendo, la situación era mucho peor de lo que pensé.

—Estoy tratándote de decir que quien sea que te salvara tuvo una razón para hacerlo, ¿No se te hace raro que aún no te capturaran todavía? ¿Si el que te salvo pertenece a esa maldita organizaron?

—No me jodas, estás diciéndome que...

—Te dejaron vivo para que tú los condujeras a mí, quién más te salvaría si no ellos

— ¡Hijos de perra! —Furioso le dio un golpe a la pared—Ahora todo tiene sentido, la bodega en medio de la nada y que alguien así porque si le diera por salvar mi vida, soy un idiota.

—No te preocupes, todavía no me identifican ya que me hubieran tomado enseguida, quizás están mezclados entre los profesores o los alumnos, solo necesitare investigar la nueva lista.

La otra cara de la chica NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora