Tengo la bebida preparada para el y el estúpido de Roy, a ver si después de esta siguen con el.
*****
Roy: la fiesta esta increíble, el ambiente es bastante agradable, hay musica, un Dj, muchos jóvenes de mi edad, gente con ropa y se mi desnuda.
Eric fue por bebidas para los dos mientras yo me quede en una esquina y varias chicas se me acercaron para invitarme a tomar o bailar con ellas. Y obvio las rechace por que estaba acompañado del chico mas bello de la fiesta, y que aquí viene con nuestras bebidas, y con una sonrisa malditamente sexy.
Y esa sonrisa?- es que tan solo pensar en ti enzima mío me hace excitarme, no sabes las gana que tengo de sentirte dentro de mi y ver tu cara mientras me lo haces-dijo Eric.
Imágenes pervertidas vinieron a mí mente, y saben que?, me puse rojo, ese hombre me vuelve loco, no hago mas que reír y disfrutar de la fiesta junto al él.
De repente, me quede estático.
No puede ser.
Eric me pregunta que pasa por la expresión de mi cara, le dije...
Creo que vi a Carol, ella esta aquí.
Y no me imagino con que plan esta aquí, o solo es una coincidencia.
Eric: Roy pone una expresión de asombro y le pregunto que pasa, me dice que vio a Carol, le digo que es imposible por que solo nuestros padres saben que estamos en este lugar, a menos que ella le preguntara a mi mama, ya que mi madre la aprecia mucho.
Si es verdad que Carol esta aquí tengo que ser bien cauteloso, quedó claro de lo que es capas de hacer para separarme de Roy.
Sigo hablando con Roy y me doy un trago de la bebida que unas chicas me dieron.
De repente me siento mareado y Roy me mira muy preocupado por como me veo, casi me caigo, pero el me sostuvo a tiempo, me lleva dentro de la casa y le pregunta a alguien si hay un botiquín para darme a oler alcohol para que me pase el mareo, pero cada ves que pasa el tiempo siento que empeoro. Al ver que yo no estaba bien Roy fue a pedir el teléfono para llamar al 911.
No trajimos los celulares por miedo a caer en el agua, pues era una fiesta en la piscina.
De repente siento que alguien me arrastra, y me lleva a otro lado.
Siento como me besan y me empiezan a quitar la ropa, y es increíble lo excitado que estoy a pesar de sentirme mareado.
Parece que me drogaron por que estoy tan excitado al tal punto que es inaguantable.
Tengo una erección que duele, mi vista esta nublada y no logro reconocer quien se sienta a horcadas encima de mí.
Siento que toman mi miembro colocándolo de manera que me hundo dentro de esta persona, haciéndome sentir solo placer.
Hecho mi cabeza hacia atrás al sentir el placer, mi respiración estaba agitada, estaba sudado pero no me detenía, mordía mis labios, cuando no me besaban, escuchaba que solo decía, te amo Eric por fin eres mío, pero no preste atención del sonido de la vos, no podía ni pensar, solo quería ser saciado, los movimientos se tornaron violentos, y ni hablar de los besos que me propinaba, como si quisiera tragarme, waoo, el placer se sentía fuera de este mundo, al poco tiempo mi orgasmo vino como una erupción y mi vista se fue aclarando.
No puede ser.
Carol!!!!.
Rápidamente me la quite de encima y cuando me gire para recoger mi ropa, hay estaba el.
Roy.
Con lagrimas en los ojos, parece que lo vio todo, por que tenia los ojos rojos como si avía llorado mucho.
Roy amor, no es lo que parece. Y salió Corriendo.
Ella se interpuso tratando de besarme pero la empuje, le dije que la odiaba por alejarme de la persona que amo.
Nunca pensé que te atrevieras a tanto, que bajo caíste Carol.
Te odio, nunca más te acerques a mí o no respondo.
Yo te amo Eric, por que no puedes entenderlo.
El que ama no hace daño, y tu me has hecho el daño mas grande que alguien me ha causado jamás.
Te odio, nunca mas te me acerques, y por la amistad que tuvimos te lo diré otra vezte, si tratas de acercarte a mi o a Roy, no respondo.
No puedes hacerme esto yo te amo, y seguiré asiendo lo que este a mi alcance para que te enamores de mi-dijo Carol.
Y pensaste que con lo que hiciste, yo me acercaría a tí?.
Lo único que lograste es que te aborrezca y te desprecie como a nadie.
Desaparece de mi vida.
Me aleje de ella, solo siento repulsión, no puedo creer que sintiera tanto placer con ella.
Se que fue la droga que me dieron, por que de otro modo nunca hubiera tenido sexo con ella.
Nunca pensé que Carol me dañaría tanto.
Cuando llegue a la casa donde estábamos quedándonos, me di cuenta que Roy se marcho, no dijo adiós, solo se fue, y no pude explicarle lo que realmente paso.
Vota y Comenta, Besos.
ESTÁS LEYENDO
Texturas (Completa)
RomanceRoy, un chico heterosexual que viene de california, quien junto a su mama y hermanita se mudan a Dominicana, luego conoce a Eric, con el que desarrolla una amistad, y este en poco tiempo lo conquista, convirtiéndolo en lo que para el es un tema tabú...
14 Sorpresa
Comenzar desde el principio