Tenten soltó una risa _Lamento no haber podido ser de ayuda, pero no te preocupes Uzumaki-kun podrás ganar la próxima vez... -el rubio la interrumpió.
_ Puedes decirme Naruto.
_ ¿Qué? -pregunto, justo estaba a punto de comer un bocado del sándwich.
_ Que puedes decirme Naruto, no hay necesidad de ser tan formal -aclaró, pero, aunque intentara ser amable su ceño continuaba fruncido mirando las papas frente a él con recelo. Cuanto le habían dolido esas derrotas _ Además, no es tu culpa, el juego era en equipo, no quieras tomar responsabilidad por errores de otros, especialmente los míos...
Estaba muerto de vergüenza, él era bueno en deportes, no sabía por que había jugado tan mal. O tal vez sí lo sabía, pero no quería admitir que no podía concentrarse del todo con Sasuke siendo tan atento con Jef. No me molesta, no me molesta, no me molesta ¡Lo recito casi como un mantra! Y no funcionó en absoluto.
_ Ah... este ¡Naruto-kun? -dijo de la nada la castaña- _lamento cualquier inconveniente que le haya causado Jef a su relación con Uchiha-kun.
Estaba por corregirla, decirle que solo lo llamara "Naruto", cuando sus mejillas reaccionaron antes que él y se volvieron de un tenue rojo.
_ ¿Re-relación? -preguntó, se había apartado unos metros involuntariamente, alzando las palmas en forma de negación _Sasuke y yo no tenemos una relación.
Tenten pareció confundida _Pero eran amigos ¿no?
_ Eh... sí, somos amigos claro -antes de que Tenten preguntara por su primera reacción volvió a tomar la palabra- _¿por qué crees que Jef causa inconvenientes? -cambió de tema.
_ Yo... no lo conozco muy bien -murmuró, su mirada de repente parecía triste- _No habíamos hablado antes, pero es fácil notar los sentimientos que tiene por Sasuke -Naruto tragó en seco, de repente su respiración se hacía más pesada- _No soy nadie para hablar de ello no me corresponde, pero... -lo miró- _Jef en serio quiere a Sasuke.
Naruto había escuchado muchas veces, no obstante, en ninguna de ellas se había sentido tan dolido por ello. En primera instancia se había sentido confundido ¿por qué alguien que quiere a su mejor amigo lo apartaría del resto?, después se había sentido frustrado ya que no sabía como lidiar con eso, en primer lugar ¿debía incumbirle aquello?
Pero ahora, ahora era diferente, luego de pasar tanto tiempo con Sasuke y volver a ser tan cercanos como antes se había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba. Siempre había considerado a Sasuke importante, pero no se dio cuenta lo fundamental que era para él. Cuando menos lo espero su mejor amigo ya no estaba a su lado y se vio sin saber que hacer para traerlo de vuelta.
Él no podía ser él mismo sin Sasuke. Se complementaban.
La voz de Tenten lo atrajo de vuelta a la realidad _Pero ese amor es el que actúa por él, el poco tiempo que convivimos me di cuenta de algo. Él no es una mala persona, sólo esta enamorado -Tenten parecía levemente conmovida- _ y hace cosas malas -dudó antes de decir la palabra _estúpidas, pero no es su intención. Por eso Naruto-ku..-se interrumpió así misma, mientras volvía a posar sus ojos en él- _Naruto, te pido que lo perdones.
Se quedó estático un momento, intentando ordenar sus pensamientos y después procesar lo que la chica había dicho. Segundos después recuperó su postura de siempre y sonrió.
_ Perdonaría cualquier cosa siempre y cuando no lastime a mis amigos -Especialmente a Sasuke. Se levantó y palmeó la cabeza de Tenten antes de dirigirse a la salida.
_ ¿Enserio? -preguntó entre sorprendida y alegre.
_ Si, es enserio -dijo y se marchó.
Aunque no se mostraba tan convencido e inclusive le haya mostrado una sonrisa a Tenten no estaba seguro ni de sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi uke favorito (SasuNaru)
RandomUzumaki Naruto siempre ha sido el mejor amigo de Sasuke y, a los ojos de todos, la persona más importante en la vida del otro. Sin embargo un día en que debía estar junto a el para apoyarlo, un descuido lo hace estar ausente. Y sin saberlo le da el...
Parte 12
Comenzar desde el principio