- El grupo Sonríe para comenzar a contarme todo lo acontecido en sus vidas desde mi supuesta partida.

____________________________________

POV REAPER.

- He sin duda esto lo vale - Digo a la nada.

- Después de todo mi hermano tenía razón... Ceder por mi amor sin duda valió la pena... El esta feliz tal y como deseo verlo siempre...

- Saco mi teléfono del pantalón para seguido enviar un mensaje por underapp a paps.

××××××××××××××××××××××××××××

> Gracias hermano.

VEO QUE PENSASTE EN LO QUE< TE DIJE.

>Si,  y tenias razón...

ME SIENTO MUY ORGULLOSO< DE TI SANS

>Sabes me siento tan feliz... Ver a mi pequeño sonreír realmente me llena el alma.

OHH!?! POR ASGORE CRECEN< TAN RAPIDO!.

>Hehe eso fue un chiste? 

NYEHE COMO DIJE ANTES LA< COMPAÑÍA DEL PEQUEÑO ME HA AFECTADO.

×

×××××××××××××××××××××××××××

- Sonrió por el comentario de mi hermano para seguido bloquear y guardar el aparato  nuevamente.

... Mi novio luce tan hermoso feliz... Así es como siempre debería de estar...

... Se que no soy perfecto... Pero sin duda alguna por mi uva yo estoy dispuesto a todo...

... Lo amo...

____________________________________

Dust: Y eso es básicamente lo que vivimos desde que te fuiste... O bueno te raptaron.

Cross: Dust por milésima vez... Reaper no me secuestro.

Dust: No se.... No me lo creo *Dice entrecerrando las cuencas* Ese tipo esta tan loco como nosotros... Para mi puede que ya tengas Estocolmo.

Cross: Hey!... No le digas loco a mi novio! - El de medalla hace un puchero y se cruza de brasos.

Dust: Hehe esta bien era broma pequeño! *El de capucha Sonríe alegre para abrazar al de cicatriz por la espalda.* Es más que obvio tanto para mi como para todos que están juntos porque en realidad aman.

Cross: E-es tan obvio? -  El pequeño solo atina a encenderse en purpura por lo notorio que puede llegar a ser sus sentimientos por el de túnica.

Horror: Cross el como ustedes se miran los delata.

Swapfell: El te ve como si fueses lo único en el multiverso.

Killer: Te cuida como si fueses de cristal.

Fell: Las cosas sin duda han mejorado cross,  es decir mirate... Bien cuidado rodeado de amor.

Error: Por fin lo tienes hermano... Un brillante por venir.

Dust: Con alguien que realmente te ama.

El pequeño solo atina a sonreír y asentir lleno de alegría.

Reaper: Crossy - Llama el dios mientras desciende a nivel del pequeño dueño de su alma.

Cross: El de cicatriz voltea para dar la cara a su pareja - Dime amor?

Reaper: Ya está oscureciendo... Es hora de ir a casa.

- El pequeño se despide de los 6 esqueletos que observan triste al que está próximo a partir.

- El dios da un par de pasos hacia el portal pero antes de atravesar les dedica unas palabras a el grupo de asesinos.

Reaper: hey!  Quiten esas caras... Pueden visitar a mi uva a reapertale cuando deseen... No pienso oponerme.

- Los presentes observan atónitos al dios... No lo pueden creer... Las cuencas del de cicatriz brillan como si fuesen un par de brillantes estrellas.

Fell: De v-verdad?

Killer: No estás jugando con nosotros? 

Reaper: Si hablo enserio... Solo tengo una regla.

Horror: cual es?

Reaper: No tienen permitido sacar a mi uva de mi au... Esta terminantemente prohibido que lo saquen de reapertale.

Swapfell: Y po- Su interrogante es cortada debido a un estatequieto que le fue propinado por el de polvorientas vestimentas.

Dust: No lo cuestiones vas a hacer que se arrepienta. * Le susurra al de tacones brillantes que lo mira enojado y sobando el área afectada.

Error: aceptamos tus términos reaper... Y gracias por la oportunidad.

Reaper: No es a mi a quien debes de agradecer...  Es a mi pequeño... Lo hago por el... Lo hago pues deseo a mi uva feliz... Estoy dispuesto a aceptar Q-que - Las palabras del dios no pueden salir debido a que una parte de el muere de deseos de simplemente mandar a la mierda lo dicho y salir de allí con su pequeño amor.

Error: Que?

Reaper: Estoy dispuesto a aceptar que formen parte de su vida nuevamente! * Suelta rápido ante qué su instinto protector y posesivo trabe su lengua nuevamente.* Listo ya lo dije... Hasta luego supongo.

El dios Salta al portal con su novio en brazos el cual se encuentra mudo ante lo ocurrido.

Dejando a un grupo de 6 atónitos pero felices.

... Sin duda el amor puede cambiar...

Huellas En La Nieve. #PremiosAnti-Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora