-Todo va a estar bien Hyun- ChanHyun habló luego de un momento, AhHyun simplemente suspiro y concentró su mirada en sus padres.

Jongin y Sehun jugaban con los arreglos florales, mientras Kyungsoo hablaba con Tao y Baekhyun.

-Prométeme una cosa Chan... - AhHyun seguía con su vista fija en sus padres.

-Lo que quieras- contestó el castaño sonriendo ante la vista que le ofrecía su familia.

-Que estarás con el tío Baek siempre, no te preocupes por mi. Tienes que prometerme que no dejarás al tio Baek- ChanHyun frunció el ceño y AhHyun se soltó del agarre que ejercía el castaño sobre ella para luego alejarse.

ChanHyun iba a caminar detrás de ella, pero BaekHyun llegó ante él riendo y de la mano de Chanyeol.

-Mini-poste, vamos a ir a la recepción. Quiero comer, muero de hambre- Baekhyun habló emocionado, a lo que Chanyeol simplemente sonrió y ChanHyun les siguió sin refutar, viendo de reojo a lo lejos como AhHyun se acercaba a Kyungsoo y Jongin.

------(....)------

-Oye Lay...¿Y Suho? - Jongin pregunto al pelinegro, quien simplemente negó.

- No lo se. Ayer me dijo que debía ir a hablar con sus padres de un tema importante, pero no ha regresado. Supongo que era algo del negocio familiar o algo por el estilo- Jongin simplemente asintió y al segundo sintió como alguien se colgaba a su brazo.

-Tengo hambre- AhHyun abrazó mas fuerte a Jongin, quien sonrió al verla.

-Bien. ¿Qué te parece si nos adelantamos a la recepción y comemos algo antes de que...?-

- ¡No!- AhHyun gritó asustando un poco al moreno y llamando la atención de los demás presentes. Entre ellos, Kyungsoo. El pelinegro se acerco a ambos chicos preocupado.

- ¿Qué ocurre? ¿Estás bien AhHyun?-Kyungsoo abrazo a la pelinegra, mientras Jongin lo tomaba por la cintura y mantenía a AhHyun cogida de la mano.

-E-Es solo que no quiero comer lo del buffet de la recepción... -habló con la cabeza baja la pelinegra.

-Bien, entonces comeremos lo que quieras. Y luego iremos a la recepción ¿si? -AhHyun simplemente asintió a lo que Kyungsoo y Jongin sonrieron.

------(...) -----

Mientras Kyungsoo y Jongin pedían la comida, AhHyun veía el cielo sentada desde su lugar, al lado de un gran ventanal que daba la perfecta vista una hermosa calle adornada de vegetación y luces que colganan de los árboles, para darle un ambiente al lugar mucho más sofisticado y bello.
De repente el cielo empezó a oscurecer opacando la vista de las estrellas de aquella noche y dando paso solo a un cielo de tono grisáceo, mientras el viento se hacía cada vezas fuerte y algunos rayos empezaban a sonar a lo lejos.

-Que extraño. No estamos en época de lluvia y al parecer se avecina una tormenta-AhHyun volteó a ver a Kyungsoo quien llegaba cargando la comida, mientras Jongin a lo lejos traía las bebidas.

-Comamos rápido y vamos a la recepción antes de que empiece a llover - Jongin llegó junto con las bebidas. AhHyun tomó su hamburguesa y su mirada se paralizó en está, mientras sus padres comían sin problemas.

Luego de unos minutos, donde Jongin ya había acabo y Kyungsoo llevaba la mitad de su comida, AhHyun seguía sin probar bocado.

-Dijiste que tenías hambre Mini-soo. ¿Qué pasa? -Jongin preguntó preocupado mientras acariciaba una mejilla de la pelinegra.

-Yo... -

Las palabras de AhHyun se vieron cortadas por una llamada entrante del celular de Jongin. El moreno sonrió a la pelinegra, dio un beso a Kyungsoo y se alejó a contestar la llamada.

←The Travel→ [ EXO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora