"Como las golondrinas del poema de Bécquer" (Jueves)

28 1 0
                                    


Respira. Recuerda, sólo eres un tipo subiendo al tren... no tienes razones para que te suden las manos, sólo estas pasando al lado del tipo más lindo que has visto en tu vida.

 Dios, que tan estúpido debo ser para ponerme tan nervioso sólo porque para sentarme en el asiento trasero del vagón tengo que pasar a su lado, bueno, por lo menos así puedo mirarlo más de cerca. 

Pensando en eso precisamente, su piel de olivo parece aún más tersa mientras más cerca la observo y puedo notar un leve brillo en el delineador que enmarca sus ojos rasgados de color verde-dorado. Ni siquiera podía imaginar que un color de ojos así existiera antes de ver los suyos.

Dicen que los ojos son las puertas al alma y, aunque me sienta estúpido por pensarlo debido a que ni siquiera me he atrevido a dirigirle una palabra, siento que he caído completamente enamorado de este bello desconocido con solo haberlo mirado a los ojos.

Fue una vez, la primera vez que tomé el mismo vagón que él. Yo iba subiendo distraído pensando aún en una disusión, ahora puedo decir estúpida, con Isabelle. 

Fue un instante, tan ignorante de lo que produciría en mi, tan fortuito. Fue el destino que ese día yo subiera al vagón y lo mirara por única vez directo a los ojos, aquellos en los que me perdí por un segundo eterno. Ahora pienso que tal ves aún estoy perdido en ese segundo, porque sólo eso bastó para mantenerme embelesado hasta el día de hoy. 

Jace aún no entiende el porqué me empecé a preocupar de no ponerme los chalecos con hoyos o porqué de pronto me preocupo de no parecer un espanta pájaros con el pelo en todas direcciones. No me hago ilusiones, yo no voy  a hablar jamás con ese misterioso hombre que me tiene tan atrapado con sólo verlo, no podría simplemente. 

ÉL irradia seguridad y poder. Yo, por otro lado, podría pasar desapercibido aún con mi altura... yo no soy nada especial y nunca podría osar si quiera en pretender eclipsar o aminorar el brillo de aquel que me roba el aire. 

Ahora estoy aquí, en el mismo vagón que he tomado desde hace 7 meses para ir a mi trabajo de medio tiempo. Yo soy barista en una cafetería del centro que es de la "suegra" de Jace, bueno, no es que él esté casado con Clary -son muy jovenes- pero siempre le gusta molestar a Jocelyn llamándola así.

Estoy sonriendo pensando en eso. vaya que tengo que parecer un loco, si él me notara sonriendo sólo pensaría que estoy loco y, definitivamente, nunca me hablaría. 

Jace es mi hermano y mejor amigo, pero si no fuera por Izzy -mi hermanita- jamás me movería de mi "zona de confort". Gracias a ella es que he tomado las grandes decisiones de mi vida, la primera fue salir del closet en el que me escondía - era de esos que te llevan a Narnia si puedo dramatizar -.  Aún recuerdo ese día perfectamente...

-------

- No puedo. - miraba preocupado un punto de la pared, como si ella tuviera todas las respuestas de la vida y no me las quisiera compartir. 

- Hermano mayor -intervino Isabelle desde atrás de mi - créeme cuando te digo que esto va a ser mucho mejor cuando les digas, aprovecha que están al fin en casa. Hasta Jace está aquí, cuéntales en la cena y tendrás todo mi apoyo, eso tenlo por seguro. 

- fugh - lancé un bufido, el conflicto sobre salir era mayor pensando en que algo podría cambiar si los demás sabían que en realidad era gay. ¿Jace se comportaría diferente? creo que ese era mi mayor terror, de todas formas mis padres están la mayor parte del tiempo en viajes de negocios, pero Jace es mi mejor amigo y no quiero que las cosas entre nosotros sean distintas por esto. 

JUEVES   [Malec AU]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt