TM: A ustedes gracias por aceptar venir, realmente queríamos trabajar con ustedes desde hace mucho, bueno ahora mi hija les hará un recorrido por el lugar y luego los llevara a su hotel.
Estaba distraída con tu celular lo miraba atentamente riendo ante algunas imágenes gracias que enviaban, además de algunos vídeos que mis amigas y amigos del trabajo enviaban, diciendo que me extrañaban, eran tan lindos, ¿Como pude dejarlos solos?, solo les respondí con un mensaje que mis vacaciones se pasaran volando y regresare a ellos. Después de unos minutos, me llego un mensaje del trabajo diciendo que tus vacaciones se recortaron porque te necesitan, --¡Wou!, no sé si sea malo para mí o bueno para ellos, tal vez hicieron uno de esos extraños rituales para llamarme antes de tiempo para regresar, o simplemente están conspirando con mi Jefe de mi trabajo. Después de unos segundos, me sentí observada, levante mi rostro y me di cuenta que todas las miradas estaban sobre mi... ¿ups?
TM: hija..
TN: ¡si!.. – Baje mi cabeza como si me hubiesen reprendido-- lo siento.. No volverá a pasar..
TM: bien, antes que te vayas con ellos, toma esto, lo vas a necesitar..—dándome un especie de maletín, cuando lo abrí, había algo de ropa y una pequeña nota encima. "te quedaras allí en el hotel con ellos, luego te explico".
TN: ¿QUÉ? --Quise pedir aclaraciones, pero como siempre, solo tomo de mis hombros y me empujo para que comenzara pronto con el recorrido.
Las indicaciones de mi madre fueron claras, realizar un Tour de la ciudad, más bien, de la zona Así comenzamos a recorrer el lugar, donde se haría el concierto, la sala de prácticas, todo, hasta llegar al hotel, y como en todo este tiempo, y las horas del día anterior adicional, aquel chico no dejaba de observarme. ¿No le parece que es demasiado obvio? ¿Al menos conoce ese término?...
TN: bueno, ya llegamos al final del recorrido,-- gire a verlos, causando que aquel chico desvié la mirada como las anteriores veces-- pueden ir a descansar, yo me hospedare hoy aquí ya que mañana comenzaremos demasiado temprano, así que no duden en avisarme en caso necesiten algo. – observe como entre ellos hablaban y se lanzaban ligeros golpes y empujones como si fuesen unos niños, para que al final, salga por delante de ellos, uno con cabello negro.
PJM: muchas – carraspeo un par de veces antes de continuar lanzando una mirada filosa a uno de sus compañeros. –muchas gracias por el recorrido, por cierto, Puedes llamarme Min, disculpa que nuestro líder no quiera hablar, aun usualmente no es así,-- el mencionado lanzo un codazo indicando que se detenga – Puedes llamarlo Hyun..
T/N: Perdonen ustedes, pero no puedo tomarme esas confianzas al llamarlos así, pero de todas formas –sonreí--no hay problema.. Bueno, ya los dejo, mañana hablamos ¿si?
PJM: si, Y otra vez gracias – en cuanto gire hacia mi habitación, escuche algunas oraciones por el grupo -- ¿vez?, ¡no fue tan difícil! , últimamente estas algo raro, ¿Qué te pasa? .. ¿desde cuando eres tímido?...
Ya en mi habitación, saque mi celular..9 de la noche, ¿Cómo es que se pasa tan rápido las horas?. Y todavía tengo que dormir en un hotel teniendo mi casa a unos kilómetros... ¡es la última vez que ayudo a mama en este tipo de cosas! ¡si! ¡La ultima!. Como sea, me dirigí a tu hacia el baño. Estaba dispuesta a tomar un baño, aunque traje muy poca ropa para cambiarme. Tome una ducha , después de unos minutos, seque mi cabello y me dispuse a abrir la cama, aunque no es mía, la extrañe demasiado. cuando me disponía a dormir.. Alguien tocó tu puerta. Cuando dije que me llamen si necesitaban algo, no me refería a que me llamen a estas horas de la noche e interrumpir por, de seguro alguna cosa insignificante.. ashhhh.
KHJ: buenas noches -- soltó completamente natural, -- disculpa que te moleste...-- habló intentando formar una sonrisa fingida intentando ser adorable, sin embargo no fue lo que realmente esperaba, de hecho, no pensé que vendría a tocar mi puerta a esas horas, considerando que no menciono palabra alguna durante todo el recorrido.
YOU ARE READING
EL AMOR NO ACABA
Romance¿cuantos giros puede dar tu vida si no eres capaz de decir no? . Tan solo eres una simple paramedico quien tenia su vida totalmente normal, pero de la noche a la mañana, todo cambia radicalmente, metiéndote en todo tipo de problemas de los que puede...
CAPITULO 2: BELLOS RECUERDOS
Start from the beginning