Pero... ¿Qué le puede importar a un psicópata mis sentimientos?

Esa mano baja por mi torso y empieza a acariciar mi pelvis, no puedo más, no quiero ser tocado.

Me fijo en que ha levantado levemente su cuerpo, puedo mover mis piernas. Ante este descuido de mi parte Alexander logra abrir mi boca y pasar su lengua, me estremezco.

Logro elevar con fuerza una de mis rodillas logrando golpear su entrepierna. Este se separa del beso entre un gemido de dolor.

No quiero ser tocado y no pienso dejar que me toquen.

Aprovecho que su agarre ha disminuido para liberarme y empujarlo lejos de mí, me levanto del colchón y corro lo más rápido que me permite mis temblorosas piernas.

Logro llegar a la habitación donde suelo dormir, cierro la puerta con el cerrojo interior y me apoyo en esta, mis piernas siguen tiritando como si fueran flanes.

Mi corazón esta bruscamente acelerado, son tantas las pulsaciones por segundo que me empieza a doler.

Me dejo caer al suelo, llevándome las rodillas al pecho.

No puedo quitarme la sensación de la mano fría de Alexander recorriendo mi cuerpo, es como si siguiera tocándome.

Mis ojos se humedecen, quiero irme de aquí, no lo soporto más. Solo puedo llorar.

Alexander golpea la puerta con brusquedad.

—¡Marcus! ¡Abre la maldita puerta! —. Niego varias veces con la cabeza, no... Prefiero morir de hambre aquí que volver a mirarle a la cara.

Después de tantos gritos empieza a calmarse, noto que él también se deja caer al suelo, seguramente de rodillas.

Parece haberse rendido.

— N-No voy a matarte —. Susurra — Seguro me tienes miedo por matar a Alan ¿no? —. Trago saliva y refuerzo el agarre de mis manos a mis piernas.

—Eres un asesino psicópata —. Respondo sin más, fue lo único que pudo salir por mi boca.

—No —. Dice fríamente — ¡No lo soy maldita sea! —. Grita para volver a golpear la puerta — ¡Yo quería a Alan! ¡Lo quería! ¡Yo quería a S-Sarah! —. Me quedo paralizado.

Sarah...

Ella sigue viva.

Pero Alexander no lo sabe.

Niego, no puedo decirle, ella estará segura si Alexander sigue pensando que está muerta.

—Sophie... —. Logra decir con una voz entrecortada — Q-Quiero que me abrace —. Añade antes de que su voz se desvanezca, escucho sollozos.

Está llorando.

Llora como yo lo estaba haciendo hace unos minutos. Pero la diferencia esque no estoy seguro de si llora de verdad o no.

—Estás enfermo —. Mis labios se mueven solos.

Escucho como se levanta del suelo.

—Tienes razón —. Responde con una voz temblorosa, acabo oyendo como sus pasos se alejan de la puerta.

No entiendo a que se refiere con eso, pero siento una gran inquietud.

El cajón de la cocina se abre, suenan cubiertos chocando entre sí.

Tras eso unos cuantos segundos de silencio se hacen presentes.

—¿A-Alex? —. Esa vocecilla me despierta de mis pensamientos— ¿Q-Qué haces?—.

Me levanto bruscamente. Abro la puerta y salgo a toda prisa.

Ahí está, en la cocina.

Andrew y Alexander, este último sostiene un cuchillo mientras su pulso tiembla, mantiene acorralado en una esquina al pequeño, incapaz de defenderse.

Corro con desesperación, veo en milésimas de segundos como ese cuchillo baja a toda velocidad.

Empujo a Alexander tirándolo al suelo, el cuchillo sale volando y corta levemente la mejilla de Andrew.

El rubio llora levemente por el miedo, no puedo seguir así, no me importa convertirme en un asesino si puedo acabar con este sufrimiento.

Agarro el cuello de Alexander y lo miro a los ojos.

—¡Tú mataste a Nathan! —. Grito con furia — ¡Mataste a Alan, a Sophie y al padre de Andrew! —. Él me mira serio.

Su rostro me produce escalofríos, a pesar de que estoy tratando de afixiarlo no cambia su expresión.

Está empezando a dejar de respirar... No hace fuerza, me mira, su ojo color chocolate brilla...

Me sonríe tiernamente, como si le estuviera haciendo un favor.

Mis manos tiemblan, las separo de su cuello... No puedo hacerlo.

Me quedo ahí, sentado encima de sus caderas con la cabeza agachada y llorando. Porque no puedo matarlo, porque a pesar de todo lo que ha hecho no puedo darle fin.

Porque sufre, porque es una persona a pesar de lo enfermo que está.
















~~~~~~~~~~~{...}~~~~~~~~~~~

Ahhhh perdonen por subirlo un día tarde ;_;

Estuve pasando el día entero con una amiga y no me acordé :'D

Espero que les haya gustado uw,u

Chauuuuuuuuuu

Otro fanart que me hicieron hace ni se sabe y que no lo subí porque ando bien pendeja X"D

✖¿Esto Es Amor?✖ (BL) FINAL I Donde viven las historias. Descúbrelo ahora