Después de unos minutos el azabache llego a la casa de su ex-novia y su hijo, se bajo del jeep y arreglando un poco su chaqueta de cuero toco tres veces la puerta, se escucho un "ya voy" de adentro de la casa tomo aire y lo voto tratando de calmarse.

La puerta de abrió dejando ver a una pelinegra de puntas moradas muy hermosa casa que dejo al azabache en las nubes, los pasos de un pequeño niño lo sacaron de sus pensamientos y hay estaba su pequeño hijo.

-papi!!.- grito el pequeño corriendo a los brasos de su padre, este lo cargo y beso su mejilla.- te extrañe mucho papi.

-también te extrañe campeon, como estas?.- preguntó el azabache arreglando el pelo del pequeño.-

-bien, pero aun no termino de comer.- sonrió el pequeño dejandolo, se bajo para ir y terminar de comer su desayuno.

El chico sonrió y miro a su amada, carraspio un poco y estiró las flores levemente sonrojado.- a-am... S-son para ti... Espero te gusten.-

La chica sonrió y mordió levemente su labio.- son hermosas.- lo miro y beso su mejilla.- pasa, Tred suele desmorar un poco.- el chico paso serrando la puerta detras suya y siguio a la pelinegra al comedor.

-Tred cariño apurate o llegaras tarde.- dijo la chica poniendo las flores en un jarrón con agua.

El chico asintió y siguió comiendo loas rápido que su boca le permitía, Fred aprovecho el momento se acerco por atrás a la chica puso sus manos en su cintura, beso detrás de su oído y sonrió, la chica dejó escapar un pequeño jadeo inaudible y mordió su labio.

-Fred en que quedamos?.- dijo tratando de zafarse pero eso hizo que el azabache aferrara su agarre.- F-Fred~.- dijo sonrojada la chica, a este paso caería rápido de nuevo.

-___~ te extraño~.- dijo el azabache apegandola a el, sintió como la chica se corrió un poco, miro su mano y la tomo antes de que esta le golpee en la parte privada.- yo que tu no lo haria~.-

La chica no podía con todo, las emociones la estaban atacando, como si fueran mil cuchillos enterrándose en su corazón, estaba feliz, triste, asustada, emocionada. Tenia ganas de llorar por todo, esto era mucho, sintió las manos de Fred abrazarla con fuerza enterrando su cara en su cuello.

-no llores mi amor~.- ¿estaba llorando?, toco sus mejillas para comprobar y si estaba llorando.- perdoname por favor, fui un idiota pero puedo arreglarlo.

-como puedo confiar en ti... Como se que no lo harás de nuevo.- preguntó dándose vuelta, este sin separarse la miro a los ojos, estaban iguales o peorna los de ella tristes, desanimados, cristalizados, rojos y con lágrimas callendo de ellos.

-por que te amo, se que por que te amo jamas volveré a lastimarte de esa manera.- afirmo el chico sonriendo tristemente, esta lo pensó lo miro fijamente y antes de que el azabache pudiera darse cuenta, esta había juntado sus labios en un beso lleno de amor.

El azabache correspondió y la abrasó sonriendo entre el beso, el niño los miraba con una sonrisa, el sabia que sus papás sestaban separados por que pasaron cosas, para el que ahora vuelvan seria genial a el solo le importa que sus padres sean felices.

Al separarse ambos se miraron sonrojado y juntaron sus frentes.

-¿esto significa que hoy no iré al colegio?.- dijo el niño haciendo que ambos soltaran risistas.

🌹Recuperandote🌹 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora