Capítulo extra #3: Como nos conocimos

Comenzar desde el principio
                                    

-No estoy de humor, imbécil, ve a joder con que eres famoso a otra parte -rodé los ojos y seguí mirando hacia la ventana. Miré de reojo a John pero ya no estaba.

Con un suspiro, regresé mi vista a los tenis pero estos ya no estaban. En cambio me encontré con una cara sonriente que anunciaba problemas.

-Oooh, no. No, no, nO. ¡HEY, VUELVE AQUÍ! ¡NO LO HAGAS, NO! ¡NO LOS ACEPTARÉ.

Diez minutos después me encontraba caminando con una caja con los tenis que quería dentro y con un John Cena feliz, cacareando acerca de cuantas luchas a ganado, tratando de impresionarme.

Pero ya nada me podría impresionar después de ver hace diez minutos como el jefe de la tienda le regalaba los tenis y le pedía que volviera cuando gustara...Bueno, eso y un autógrafo. Y por ello me encontraba con mi dinero intacto pero con mi orgullo un poco herido.

-Y entonces me lancé desde la tercera cuerda pero el otro rodó sobre el mismo y...

-Si, si, escucha campeón, realmente me la estoy pasando genial escuchando tus peleas de gallos pero ya llegamos a mi departamento y realmente, realmente quisiera descansar así que si pudieras por favor...

-¡Oh, yo sé lo que necesitas!

🌹🌹🌹

-

N-no creo que esto s-sea ah lo qu... e haces el pri-primer día de conocer a alguién ah -jadee cuando me apretó un poco en la unión entre mi cuello y mis hombros.

-Sshh, solo relájate, estás un poco tenso.

-¡¿Cómo no estarlo?! ¡Estás sobre mí!

-Las chicas no se quejan cuando hago eso -soltó una risita y me palmeó la espalda.

-¡Pues yo no soy una chica así que quita tu maldito chorizo de mi culo!

Quitó sus manos de mi y rompió en carcajadas. -¡Chorizo, dijiste chorizo!

-¡Si, pendejo, ahora quitate!
-¡Ni que te fuera a violar!

-¡Eso no lo sé!

-Dios, eres una nenita -murmuró bajandose de mi para después acostarse a mi lado. -Al menos deberías dejarme besarte, desde hace rato esos labios quieren reclamarse como míos.

-Eres un maldito pervertido, no puedo creer que accedí a que entraras a mi departamento.

-Es un lindo departamento...

Si, en realidad lo era, solo que estaba un poco desordenado y con decir desordenado me refiero a que era un completo desastre. Las toallas del baño estaban desperramadas en los sillones de la sala, mis calzones estaban en la licuadora, mis calcetines sobre el lavavajillas y mis camisas del trabajo sobre el televisor, eso abreviando el que la basura de comida desechable cubría casi todo el piso de azulejo que asemejaba a la madera y mi cuarto estaba peor.

-Gracias, fue mucho trabajo ordenarlo todo.

-Lo puedo ver, aún no puedes terminar de recojer pero supongo que es comprensible si te acabas de mudar.

-Llevo aquí dos años.

-Bueno, entonces estás haciendo un experimento para ver como se siente vivir así...

-¿Te estás burlando?

-No, que va, solo digo que se nota que no pasas mucho tiempo en este departamento.

-Me la paso todo el día aquí después de trabajar.

-Oh.

-...

-¿Sabes? -carraspeó un poco incómodo. -Acabo de recordar que eh dejado la olla de frijoles encendida...

-Si, mejor vete.

-Ok. ¿Nos vemos mañana?

-¡Largo!

-Oh, pero que carácter, así me gustan.

-Oh por Dios.

🌹🌹🌹

Un año después.

-Hooobi -escuché que canturrearon mi nombre. -Oooh Hoobiii.

-Que Dios me ampare -dije contra la bocina de mi celular, ya que estaba hablando por teléfono con Yoongi.

-¿Hobi? JAJAJA ¡JIMIN, AMOR, VEN A ESCUCHAR, LE DIJERON HOBI A HOSEOK!

-¿Dónde está mi pastelitoooo?

-¡JAJAJA NO PUEDO CON ESTO!

-¡A HOSEOK HYUNG LE DIJERON PASTELITO! AWWW ¡QUE LINDOOO!

-¡Cállate, Jimin, a ti Yoongi te dice Manggae tteok!

-Ush.

-¡Te faltó el HYUNG!

-¡Mi amorrr, quiero cariñitooos!

-¡Ya cállate, John, ya voy!

-¡AU, EL PASTELITO TENDRÁ UNA NOCHE DE PASIÓN! ¡APUESTO A QUE TU ERES EL DE ABAJO!

-¡No soy tu, imbécil!

-¡Yo no soy el de abajo!

-Creí que te gustaba cuando vas abajo, hyung...

-Claro que me gusta, Minnie, pero el no tiene por que saberlo.

-Ah que bueno que lo dices por que compré unas orejitas, Yoonnie -ronroneo y yo hice arcadas. -Grrr.

-Oh, este, mmh, Hoseok, hablamos luego.

Se escuchó el tono anunciando que la llamada había acabado por lo cual bloquee el celular y lo dejé sobre el buró que está a un lado del sillón y me encaminé a la recámara.

-¿Jo-?

-¡Y DESDE LA TERCERA CUERDA, JOHN CENA SE LANZA A CENAR A SU FUTURO ESPOSO!

- ¡AAAHHH!

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero les haya gustado, de corazón Jsjs

¡Lxs amo y gracias por todo, espero nos encontremos en otros fanfics que estaré subiendo! :')

¡Lxs amo y gracias por todo, espero nos encontremos en otros fanfics que estaré subiendo! :')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambio y fuera.
🔇

By:JunkyBk

NUESTRO SECRETO || ʏᴏᴏɴᴍɪɴ•ᴊɪᴍsᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora