-Nadie debe saber esto Sam, no se que hacer, ni siquiera se como reaccionaré ante mi tía.

-¿Te preocupas por mi mamá? deberías preocuparte por Diego,es con el con el que te metiste anoche.

-Pero tu me dijiste que soy muy obvia,¿ y si se da cuenta de que me apeno mucho ante Diego? Somos muy alegres cuando estamos juntos, seria algo raro de mi parte separarme de Diego de repente.

-Es un buen punto....mmm... yo las tiraré.
-¿No será mejor lavarlas? mi tía se dará cuenta que le hacen falta unas sabanas.

-Cara la sangre no es fácil de desprender de la ropa, además estas son sabanas blancas, sera mejor tirarlas, yo le compraré unas nuevas.

-¿Y ahora que haré con Diego?

-¿No acordaron nada anoche?

-Solo le dije que regresara a su cuarto porque ya estaba amaneciendo, y que lo vería en el desayuno.

-Y a pesar de ser adultos ¿NO LO PENSARON MEJOR?
-Lo siento. Nos dejamos llevar, y...

-Aggg de acuerdo, no te preocupes por nada ok, así como fuiste capas de perder el control tienes que ser capas de salir de esta.

-Ya pareces mi mamá.
-No, no lo soy, sabes que te apoyaré ahora, eso no lo hubiera hecho mi tía, además no hablaré de esto a nadie y sacaré su evidencia de aquí, ya te estoy ayudando con eso bastante, tu debes ingeniártelas, habla con Diego o simplemente improvisa, carajo o solo se como antes. Pero bueno te veo abajo, y quita esa cara, enserio eres muy obvia.


Samuel tiene toda la razón, me metí en esto y debo "solucionarlo"

¿Esto es lo que pasa cuando mandas todo al carajo?





Todos en el desayuno estamos muy felices, comiendo pan tostado con licuado de mamey y granola, sin embargo yo sigo comiendo lo del día de ayer, no se porque amanecí con mucha hambre, pero no me preocupo.

Veo a Diego como siempre, serio pero al tanto de lo que sucede. Catia con una bolsa de hielo en la cabeza por la "peda" de ayer pero también muy alegre, y Samuel, bueno, el es el centro de atención, contando chistes muy pesados, pero te contagia la risa. Mi tía Claudia es la que esta muriendo de la risa por los chistes de Samuel, verlos a todos me reconforta, esto no lo veo a diario en mi casa, si no me hubiera quedado aquí para empezar seguiría siendo virgen, me hubiera quejado de un nuevo día y no hubiera desayunado si no hasta las 12:00 de la tarde (cuando mis hermanas ya se hayan ido a estudiar), estar de vacaciones apesta cuando tienes una vida rutinaria en casa, aun me falta una semana más para ingresar a la universidad, así que debo saber que más hacer antes de entrar si no quiero morir de aburrimiento en mi casa. 


-Cara ¿Ya haz pensado a que te dedicarás después del estudio?- Mi tía al igual que mis primos están esperando por mi respuesta, trago saliva con dificultad y ruego para que la voz no me traicione.

-Trabajaré en la Estación de Radio AMC.

-Escuché que no te aceptaron en la transmisión, ¿que sucedió?

-A alguien más le dieron mi lugar, lo bueno es que si me dieron mi título, pero, creo que fue una experiencia malisima.

-Bueno pero la ventaja de ti es que ya tienes una idea de lo que quieres hacer.- dijo Catia- Yo aún no se a lo que me dedicaré, pero de solo pensarlo me aburro.

-Catia ese es el caso, no sabes a que te dedicaras porque nunca has tenido cerebro.- comentó Sam.


¿NUEVA VIDA? ||[En Edición]||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora