- Cariño te hemos despertado. - Dice mi abuela.

- Esa pulsera es de Minho. - vuelvo a decir.

- ¿Estás segura? - yo asiento.

- ¿Porque la tienes tu? - le digo a la chica que tenía enfrente.

- Porque la llevaba puesto el secuestrador.

En ese momento me di cuenta de lo que está pasando.

- Mientras estaba tirada en el suelo. - Vi como uno de ellos se levantaba la máscara.

- ¿Y porque no se lo dijiste al policía?

- Porque no recordaba nada. Pero hoy fue cuando recordé que uno de ellos era una mujer y el otro hombre. Además, esto estaba tirando en el suelo de su departamento.

- ¿Estás segura que es de Minho? - dice Mark.

- Si. Además detrás de esa pulsera esta mi nombre.

Mark gira la pulsera y comprueba que efectivamente lleva mi nombre.

- Debemos ir al su departamento.

- ¡Espera! Antes debemos avisar a la policía. No sabemos si están armados o no. - dice mi hermana.

- No me importa. Debo encontrar a mi hija.

Mark, Jb y mi padre están dispuestos a marcharse pero les tengo.

- yo también quiero ir.

- ¿cómo?

- Cariño puede ser peligroso.

- No me importa. Amelia es mi hija y me necesita.

- De acuerdo. - escucho decir.

Mark aceptó. Los cuatro bajamos al parking y nos subimos al coche de mi padre. Mark fue quien condujo hasta el departamento se Minho. Al llegar, baje de inmediato del coche y corrí hasta el departamento. Toque el timbre y el no abrió. Mark se estaba cansado. Así que decidio tumbar la puerta con ayuda de Jb. Entre y empecé a buscar a mi hija, fui a la habitación de Minho. Para mi sorpresa me encontré con algo.

- ¡Mark! - el vino de inmediato.

- ¿Qué sucede? - entra preocupado.

- le enseñó y digo - es el pijama de Amelia. Minho tiene a nuestra hija.

Su pijama y su osito de peluche estaban en su cama. Mi padre no tardó en llamar a la policía. Comprobé que minho tenia a mi hija, ya que los policías averiguaron que Minho tenia intención de marcharse con mi hija y una tercera persona. Había reservado tres vuelvos destino a Nueva York esta noche.

- Ese maldito. Hijo de...

- Mark tranquilizate. La policía acaba solicitar que ningún avión despegue. Ellos no podrán salir de este país.

- Señor Mark.

- ¿Si?

- Hemos encontrado esto.

Veo como el policía le entrega una cámara de fotos. Me acerco y veo como aparecen una serie de fotos de Minho y... Beatriz.

- Minho y Beatriz juntos. - digo sorprendida.

Mark me mira sin saber que decir.

- Ellos dos...

- Al parecer los dos mantenían un romance juntos y no fue lo único que encontramos. - le entrega un documento.

Mark comienzo a leerlo y de sus ojos empiezan a salir lágrimas. Miro a Jb quién está igual que yo de confundido.

- ¿Qué sucede?

- Lo siento. - dice el policía.

Mark lanza el papel a la basura y va al baño, y se encierra.

Agarro el documento y empezó a leer.

- Dios mío... Dayana no es hija de Mark, sino de Minho.

Me siento para terminar en el suelo desmayada. Minho, me tuvo todo este tiempo engañada. Beatriz engaño a Mark y a mi. Ella fue quien nos separado por un engaño.

- Mark abre la puerta. Por favor. - dice Jb.

Debía hablar con el. Me limpie las lágrimas y me acerqué. Le dije a Jb que me dejará.

- Mark abre la puerta por favor. Necesito hablar contigo.

En ese miembro la puerta se abre. Entró y la vuelvo a cerrar. Mark está sentado encima del váter con la cabeza agachada.

- Lo siento...

- Dayana no es mi hija. - eleva la cabeza - todo este estuve engañado.

Me acerco y me agachó hasta quedar a su altura.

- No te quedes con eso. Para ti, Dayana siempre será tu hija. Tu la viste nacer, vistes sus primeros pasos, sus primeras palabras... Para ella siempre serás su padre y eso nadie lo va a cambiar.

- perdóname Noa. Perdóname por ser un idiota. Yo... Sigo enamorado de ti.

Le abrace y lloramos juntos. Los dos conseguiremos recuperar a nuestra hija, así tenga que arriesgar mi vida.

♡♡



Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora