Capitulo 15: Loca Enamorada.

Comenzar desde el principio
                                    

-Te quiero.- Me acerco a él acunando mi rostro como si fuese la cera más fina me pego a sus labios y los roso dulcemente haciendo que por mi cuerpo recorriera una electricidad agradable, en mi corazón las mariposas revolotearon y mis manos temblaron así como mis piernas si hubiera estado de pie se hubieran doblado.

-También te quiero.- dije alejándome del.- sabes.- recordé.- te vez adorable de pequeño.- levanto una ceja.

-¿tu como sabes?- tome mi libreta y saque la foto mostrándosela.- ¿De dónde sacaste esto? Debes quemarla.- dramatizo.

-No, es mía es adorable.- se la arrebate.- A mí me gusta.- dije con vos delicada.

-¿De verdad?

-Claro que sí, la ame.- La guarde otra vez.

-¿La foto o al que sale en ella?- fruncí mi ceño.

-Eso depende.

-¿De qué?

-No creo que la foto sea buen besador.- Sonrió pícaramente y me beso una vez más.

-Pues yo si lo soy.- Me tomo de la mano y me ayudo a ponerme de pie.- Ven a nadar conmigo Gema ya se cansó de distraer a las plásticas.- Solté una carcajada y Harry me acompaño oh como amaba su risa.

Deje mi ropa innecesaria sobe el pasto junto a la de Gema y Harry y camine tomando de la mano a Harry hasta el agua.

-Júrame que no está fría- dije.

-No puedo hacer eso porque si lo está.- me subió en su espalda y se metió al agua conmigo encima estaba helada.- Lo vez.- beso mi mano.

-Vaya que si lo está.- comencé a temblar ruidosamente.

-Hay ven aquí.- me bajo y se puso frente a mí para después abrazarme y dejarme sentir su cuerpo desnudo y húmedo sobre mi ropa.- ¿Mucho mejor?- hablo en mi cabello.

-Si.- diría yo excelente.- Podría acostumbrarme.- beso mi frente.

-Yo jamás me acostumbrare a esto.- levanto mi rostro para besarme.-  cada vez es más satisfactorio.

-Mentiroso.- entonces recordé que no éramos los únicos ahí en el lago y busque con la mirada a nuestra compañía; Gema sonreía con arrogancia y las demás chicas parecían incomodas pero debo admitir que me sentí completamente satisfecha por sus rostros.

-Ven vamos a presentarte.- Me volvió a cargar sobre su espalda y me llevo con los demás.

-al fin te decides a entrar _____.- dijo Gema pareciendo sorprendida.

-Alguien tiene un don de convencimiento.-  le sonreí.

-Miren chicas ella es _____, mi novia.- Gema me miro de nuevo con esa mirada cómplice y volvió a sonreír y las demás chicas solo se dedicaron a verme.

-Mucho gusto.- salude.

-Ellas son Daisy.- Ella más bien parecía alguien a punto de explotar con el odio que me veía.- Jane y Yuri.- Bueno ellas no se veían tan malas.

-Mucho gusto _____, nosotras nos tenemos que ir a hacer algunas cosas nos vemos mañana chicos.- asentimos y las vimos alejarse.

-Creo que se fueron decepcionadas.- Gema imito una voz rara.- Por cierto también me tengo que ir.- Se alejó de nosotros.- Los veo en casa par de tortolos.- grito desde la orilla del lago y se fue.

-Completamente solos ahora.- Tenia Harry justo frente a mí.

-Eso creo.- esa manera suya en la que me miraba me derretía.-¿Quieres irte?- pregunte pero el negó.

-Solo quiero que me beses.- no termino de decirlo cuando yo ya estaba sobre él, no tenía que pedirlo.

*

Llegamos a la cabaña y me metí a tomar un baño porque de verdad sentía un frio terrible me puse la piyama una vez más y Salí a cenar tratando de no pensar en lo incomodo que habían sido los últimos minutos en el lago.

*FLASHBACK

Harry bajo su mano hasta meterla por debajo de mi blusa y yo lo seguí besando, esa sensación de electricidad en mi cuerpo aun no se iba y cada vez crecía más.

-Te quiero ____.- repitió Harry pero no estaba bien para mí era algo inocente aun pero para Harry esto significaba sexo y yo no tenía pensado tenerlo aquí con él, su mano intento subir a mi sostén pero me separe del incomoda.

-Tenemos que irnos.- dije avergonzada.- tengo frio.- termine.

-claro.- sus ojos estaban abiertos enormes y asustados.

Yo confiaba en Harry pero de nuevo el pensar que había llevado ya a muchas chicas a la cama no me hacía sentir segura completamente porque yo no era como esas chicas yo aún no estaba preparada.

Eran como las 7pm pues el sol se había metido y la tarde había refrescado mucho.

-______.- Me tomo por el brazo para que lo viera.

-¿sí?- quise parecer despreocupada.

-Lo siento me deje llevar.- Estaba frente a mí y me abrazo.- Yo no quiero perderte por algo así.- susurro en mi oído.

-Harry no te preocupes y no me perderás.- bese su mejilla.- solo eres un buen besador.- reí y el me beso.

-Tú también.- Caminamos hasta la casa tratando de olvidar lo pasado.

*FIN FLASHBACK

Fui la última en llegar a la cocina y tome un plato donde me serví cereal y leche.

-¿Qué tal el lago?- pregunto Des.

-Excelente.- dijo Harry mirándome.

-sí estuvo bien, me divertí.- dijo Gema.- por cierto papa ¿Harry ya te dijo la nueva?- Harry la miro queriéndola asesinar.

-No ¿Qué pasa?- Gema me sonrió.

-Harry al fin se aplicó con ______ ya son novios.- Harry le lanzo la cascara de su plátano a su hermana y esta lo miro con ira.

-¿Es eso cierto _____?- Me interrogo Des ignorando la pequeña pelea de sus hijos yo me quede con en shock ¿Qué debía decir?- No te asustes linda, sabes que eres bienvenida en la familia nos caes de maravilla.- dijo tranquilizándome.- Y Harry debió de haberse dado prisa pero al fin lo hizo.

Abrí mi boca para decir algo pero Gema me gano.

-Al menos ya no estarás diciendo : “Hay _____ esto, hay _____ la amo, hay _____ por aquí, _____ por haya”- reí con la voz de Gema.

-Yo no dije nunca eso.- se defendió Harry.

-Haber ya cálmense.-  se metió Ane que no había dicho nada en todo el rato.

-Pues Gema comenzó.- Este par si parecían niños.

-¿Nos les avergüenza su comportamiento con _____?- se quedaron callados.

-Pues a mí no.- Harry me rodeo por los hombros y me beso la mejilla.- Te quiero.- Dijo en mi oído y le sonreí.

-Iak Harry no seas mandolin.- Se refirió a nosotros Gema.

-Cálmate que Ashton no diría lo mismo.- Esta le lanzo ahora un puño de cereal haciendo que me tocaran un par en el rostro.

-Ya.- dijo su mama y al fin se calmaron.

-______ Harry nos dijo que escribías, cantabas y tocabas ¿es cierto?-pregunto Des cambiando de opinión.

-Si así es.- dije terminando mi cereal.

-¿Sabías que Harry escribe y canta muy bien? De verdad me gusta su música.- Lo mire a él sorprendida ¿Cómo? Él no lo había mencionado.

-¿Eso es verdad?- Harry me miro avergonzado.

-Es solo un pasatiempo.- Le resto importancia.

¡Mejor que estar sola! Harry Styles (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora