La Bijuu de mi corazón capítulo 45

Comenzar desde el principio
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto apenas podía ver por culpa del horrible dolor en sus ojos... era como si alguien le hubiera echado sal en ellos... Madara estaba tocado, pero aun así por lo menos conservaba su vista, aprovechando esta ventaja, el legendario Uchiha aprovechó para golpear al rubio, que apenas si podía percibir por donde llegaban los golpes que machacaban no solo su cuerpo, sino su alma.

Madara: ¡Toma maldito mocoso! ¡¿crees que un niñato como tu podría proteger a todo el mundo shinobi de mi?!.- Pateandole el el estómago haciendo que el rubio cayera de espaldas al suelo, Naruto seguía sosteniéndose sus ojos con gran dolor, ese escozor tan... tan horrible que convertía en caricias cualquier tipo de dolor que el rubio hubiera sentido antes... ese escozor... lo estaba matando.

Naruto POV: T-tengo... tengo qu-que acabar con él... ¿p-pero cómo?.- Naruto sintió como una de las botas de Madara se apretaba contra su cuello cortándole la respiración...

Madara: ¿Unas últimas palabras?.- Naruto trató de despegar la bota de su cuello, pero el dolor en sus ojos era tan inmenso... simplemente no podía despegarla.

Naruto: Ahhhhggg.... m-maldito...- Golpeando débilmente la pierna del moreno, esto en vez de provocar que el hombre la apartara, hizo que aumentara la fuerza con la que aplastaba su cuello.

Madara: Siempre fuiste un perdedor Uzumaki... aquí y ahora... acabaré contigo...- Apretando más el pisotón haciendo que el chico pierda el color en su rostro.- Luego me vengaré de los Senju... y por último... usaré a tu "amiguita" Kyubi ¡para terminar de destruir Konoha!.- Naruto abrió los ojos, pese al dolor y la vista nublada enfocó al Uchiha que le miraba sonriéndole.

Naruto: ¿T-terminar de destruir?.

Madara: Exacto... yo fui el que mandó a tu "novia" atacar la aldea en cuanto me pude hacer con ella... jajajajaja... en ese momento... tu padre consiguió pararme los pies... pero gracias a kami-sama... su hijo es un debilucho incompetente que no fue capaz de superar a su padre... que "pena" jajajajaja.- El rubio apretó los dientes mientras lágrimas de sangre caían de sus ojos, como si se hubieran renovado sus fuerzas el rubio apartó el pié del hombre de su cuello y se levantó poseído por la furia.

Naruto: ¡¡NADIE!! Va ha destruir Konoha... nadie... va ha dañar a mi Sakura-chan... ¡¡y nadie pone en entredicho mi fuerza y menos aún osa nombrar a mi padre!!.- El rubio comenzó a trazar sellos, a su lado aparecieron 2 clones, estos le sujetaron para que no se desequilibrara.

Madara pov: ¿Qué demonios planea hacer este chiquillo...?.- En la mano del rubio se empezó a hacer una gran esfera, Madara torció el rostro en una mueca de "¿solo esa porquería?".

Naruto: ¡¡¡Ahhhhh!!!.- La esfera aumentó de tamaño considerablemente, pero eso no fue todo, una aura rosada comenzó a rodearle haciendo que la esfera azul pasase a un tono malva.

Madara: I-increíble...- El rubio alzó la cabeza mirándole con eso ojos que tan solo el mismísimo Rikudo-sennin poseía, Madara entró en pánico, detrás del rubio podía ver como aparecían el cuarto y su esposa, Kyubi, los otros hokages... etc.- ¡¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!!.

Naruto: Es hora... de que pagues por todos tus crímenes... Madara.- El moreno trató de huir pero por alguna extraña razón, no lograba moverse, como si unas "cadenas" lo ataran al desolado suelo del yermo, el Uchiha alzó la cabeza contemplando como la técnica del rubio cobraba cada vez más y más fuerza...

Madara POV: ¡¿Acaso volveré a fracasar?!.- Mirando como el rubio alzaba su mano y se disponía a lanzar su técnica.

Madara: ¡¡No me vencerás del todo Uzumaki!! ¡algún día volveré a la vida, y tus descendientes pagarán cara tu osadía al derrotarme!.

La Bijuu de mi corazón [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora