Colores

3 0 0
                                    

¿Como verán todas las personas, serán que ven igual que yo? ¿Todo sin color, todo aburrido? No había razón para sonreír, no había personas a las cuales saludar y menos aun no había alguien con quien hablar. Todo era gris, todo igual siempre, despertarse ir a tratar de aprender información que nunca serviría para la carrera a la cual hoy día estoy interesado, luego volver a mi hogar para no hacer nada en todo el día. 

Cuando finalmente la vida tenia colores, eran colores muy brillantes muy inocentes, solo quería dejar de ser siempre igual. Los colores que vinieron a mi, fueron traídos por los animes y los videojuegos, fueron el soporte de mi vida por mucho tiempo.

Todo lo que siempre quise fue tan solo ver colores, dejar de ser siempre igual, ser espontaneo, ser menos cerrado. 

Todos los días, a pesar de tener color, se volvieron iguales, ayer hoy y mañana, lo único que cambiaba era que me restaba vida, nada mas de diferente. Hasta que un día conocí a un grupo de personas que hicieron que todos los días sean distintos, esas personas fueron mis compañeros, ellos hicieron todo lo posible para que cada día sea divertido, y aun así en las malas apoyarnos los unos a los otros.

Luego eso también se volvió la vida cotidiana, se volvió siempre los mismo. ¿Acaso tan difícil obtener lo que deseo? Solamente deseo una vida divertida que pueda ser recordada sin que digan-"el, si el era muy aburrido, se lo veía muy cerrado". Luego conocí a un grupo aun mas diferente, era algo a lo que yo no estaba acostumbrado (La manada, a ustedes les hablo). Ellos dieron mas diversión a mi vida, cada vez que nos reuníamos era una fiesta distinta, nos juntábamos , jugamos a los videojuegos que tanto yo amaba.

Un día, alguien del grupo, a través de los videojuegos me hizo conocer a sus amigos, entre ellos alguien que solo estuve hablando 1 semana y ya le conté mas de mi vida que a mis propios amigos de la vida. Sera esa persona capaz de ser  la que siempre estuve esperando a que pueda darle color a mi vida, que cambie mi visión sobre la vida. Esa es una pregunta que me hice al quinto día de estar hablando, si tan solo se pudiese cumplir mi deseo, ¿sera que cada día seria distinto? ¿Sera que realmente es necesario que cada día sea distinto? 

Hay muchas dudas que aun me quedan por descubrir, mucho que aun me queda por conocer. ¿Sera que no son los demás los que tienen que dar color a mi vida, y ser yo mismo el que le de colores a mi propia existencia?

En fin, este es un breve texto que a través de mi vida fue sucediendo, si en algún momento sucede cualquier evento que pueda cambiar mi visión, los colores o tan simplemente me colorearon aunque sea 1 día estará escrito en el siguiente capitulo, aunque solo sea de 2 oraciones, quiero poder plasmar todo lo que siento, capaz a alguna persona le pueda ser de gran ayuda saber que no es el único que piensa así.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora