—¡Ya no tiene caso que te regreses si te vio! —Julie exclamo enojado.
—Perdón... —se disculpó suspirando por la tontería que había hecho.
Tsuna caminaba alegremente hacia su salón, le había divertido hablar con aquello extraños chicos, estaba emocionado por el domingo no podía negarlo. Al entrar noto que no había nadie más que su novio, Hayato y los chicos Kokuyo... Aunque uno de estos estaba pataleando, ¿A dónde habían ido los demás?
Se acercó a Gokudera quien estaba comiendo unas palomitas y observando el show de los chicos de uniforme verde.
—Hayato-kun... ¿Qué ves tan emocionado? —le pregunto al verlo tan feliz.
—El dilema amoroso entre esos dos —respondió señalando al chico rubio y a la peli-morado.
—¿Qué están haciendo? —pregunto volteando a ver a Ken que estaba siendo agarrado de los brazos por Chikusa.
—¡Ahh, suéltame cuatro ojos! —grito lanzando patadas al aire.
—Lo siento, pero fue tu culpa que llegáramos aquí —respondió agarrando con más fuerza al contrario
—¡¡Kakipi la traición, la decepción hermano!! —exclamó viendo a Chrome acercarse a él con una sonrisa siniestra—. ¡¡𝖣𝗈𝗄𝗎𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺, 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽!!
—En primer lugar nunca debiste decir esa propuesta —respondió la chica del parche acercándose hasta su rostro.
—¡¡LO SIENTO!! —fue lo último que dijo sintiendo los labios de la chica en los suyos.
El beso duro segundos, pero para ambos había durado bastante tiempo, minutos tal vez. Al separarse pudo notar que la chica portaba un notable sonrojo en su pálida piel. Chikusa lo dejo de sujetar viendo su rostro perplejo, su rostro totalmente confundido daba a entender otra cosa.
—Yo...lo si-siento por obligarte, no sé qué me sucedió —la voz nerviosa de la chica hizo que sintiera algo, viendo que iba hacia algún lado, huyendo del aula.
—Y de esta forma hieres los sentimientos de Chrome. Bien hecho perro —Chikusa se fue del lugar, aplaudiéndole.
—¡¿Pero que hice mal, si no la rechacé?! —grito aún más confundido.
—Puede que... La hayas hecho sentir mal —hablo Tsuna sin entender muy bien que había sucedido.
—¿Qué quieres decir-Byon...? —no entendía nada viendo a los tres chicos que quedaban.
—No sé... —el castaño intento ayudarlo, pero nunca había interactuado con una chica de esa forma.
—Puede que se lo haya tomado a mal por tu cara que hiciste —Gokudera comentó poniendo su mano en su barbilla y analizando la situación.
—Lo único que sucedió fue que Chrome se sintió rechazada al ver tu rostro confundido creyendo que era de disgusto —el moreno por fin aclaro las cosas.
—Nunca la había visto así... —el rubio se sentó en su lugar pensando en lo que había sucedido, su rostro denotaba tristeza.
—Parece ser que cuando le dijiste lo del beso su mente dejo de funcionar y su corazón actuó como quiso —respondió acercándose a él—. Y cuando vio tú rostro se dio cuenta de lo que había hecho.
—Debo ir a disculparme con ella y explicarle que no fue así —se levantó no sin antes decir algo—. Gracias por ayudarme —los tres chicos se quedaron callados después de aquella escena tan... De telenovela.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒 ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗄𝗁𝗋! ❳
Fanfiction❙ 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 𝐓𝐀𝐋 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐑𝐄𝐒.⠀⠀๑ ⠀Takeshi confiesa sus puros 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 hacía su mejor ⠀amigo de la infancia, desencadenando un 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 anime. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝖿𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝗂𝗋𝖺 𝖠𝗆𝖺𝗇𝗈 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆...
𝟭𝟳⠀:⠀𝖼𝗈𝗇𝖿𝗎𝗌𝖾𝖽⠀✩
Comenzar desde el principio