My Rain and You... Capítulo 25

Comenzar desde el principio
                                    

— Simba y yo te lo agradeceríamos mucho.

— Yo te puedo ayudar... — Jay no dejo continuar a Leeteuk.

— Ustedes tienen mucho que decirse aún, no te preocupes, yo puedo solo.

— Entonces podemos ocuparnos de cambiar tu ropa Heechul. – sonrió Leeteuk.

Siwon y Jay ya habían tenido esta charla la noche anterior, había escapado de Jungmo con una muy convincente mentira y pudo venir a despedirse como era debido de él. Ya que como le había dicho al mismo Siwon, hoy seria todo maratónico y seguramente no tendrían tiempo.

*****

Jay caminaba internándose en las instalaciones de la embajada en busca de las maletas, pasando a un lado por el grupo que formaba Siwon, Yunho y Changmin. Siwon lo vio pasar interrumpiéndose por un momento.

— Sin ustedes... - continúo Siwon — No lo habríamos logrado.

— Todo el mérito es de Changmin – Yunho pasó su brazo por la cintura de este haciéndolo sonrojar por la acción y las palabras — Por traernos acá y darnos el asilo que necesitábamos.

— Claro que no, tú hiciste mucho también, Yunho. Aún recuerdo como querías exponer tu vida para sacar de ese auto en llamas a Siwon y Heechul. – de sólo recordar Changmin se estremecía.

— Es cierto, Yunho arriesgaste tu vida por nosotros y eso con nada puedo pagártelo. Gracias. – Siwon ofreció su mano a Yunho y este la estrecho con gusto.

— Nada de agradecimientos, aquí todos nos salvamos mutuamente. – Changmin y Siwon sonrieron porque sabían que significaban también esas palabras para Yunho.

— Y tú Changmin, que sin conocernos nos ayudaste, gracias. – Changmin y Siwon se abrazaron cálidamente — Aunque me da un poco de pena que por nuestra culpa hayas perdido tu posición en la embajada y tengas que regresar a Japón.

Al instante Changmin se puso tenso, sabía que Yunho había escuchado estas palabras, las cuales se las había ocultado para decírselas en un mejor momento. Después de unos abrazos más de despedida, Siwon se disculpó para retirarse para cambiarse y ayudar a Jay con su equipaje.

— Ha llegado el momento. – dijo Leeteuk algo triste — Debemos despedirnos.

— Por ahora. – Heechul trató de sonreír — Recuerda que me has prometido visitarnos con los niños.

— Claro que lo haré, te lo prometí. Y tú has prometido regresar cuando puedas decir la verdad.

— Gracias por aceptar estar a mi lado. – Heechul se lanzó a los brazos de Leeteuk, envolviéndose en un fuerte abrazo — Y disculpa por hacerte traicionar a mi hermano al decirle mentiras.

— Sólo por ti lo haría, Heechul.

Permanecieron un rato abrazados, mientras Leeteuk acariciaba sus cabellos. Después ayudo a Heechul a cambiar sus ropas y a elegir un abrigo adecuado para el frio que se enfrentaría. Cuando Heechul estuvo listo, se dispuso hablar con Leeteuk sobre algo que le inquietaba.

— Sé que me dijiste que ya no eran de mi incumbencia los negocios de la familia, pero... los Han aún tienen esa estúpida venganza contra los Kim y seguramente también contra los Choi.

— Ya no es tu lucha... — Heechul no dejó terminar a Leeteuk.

— Si lo es, porque yo la provoqué, al incitar de esa manera a los Han.

— ¿Y qué piensas que puedes hacer ahora? Deja que tus hermanos se ocupen de ése problema, ellos son los más indicados para esto. – le regañó Leeteuk — Tú debes irte y ocuparte de retomar tu vida.

My Rain and You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora