Puede que cuando me enteré de la noticia quedé completamente en shock y pensé hasta lo peor para hacer pero cuando mi mirada se cruzó con Olivia y Helena, todo cambió, se que tengo una gran familia que primero se enojaran con la noticia pero estarán conmigo apoyandome.

No estaba sola, tenía grandes personas a mi lado.

- ¿Cuándo se lo dirás a Demian? - me pregunta Chloe sonriendo.

Tan sólo escuchar ese nombre todo mi cuerpo se tensa y las ganas de vomitar se hacen presente.

- ¿Qué hizo ese idiota? - inquiere Lena con su ceño fruncido.

- ¿Qué hizo mi hermano, Jaz? - consulta Oli preocupada.

Suspiro frustrada para que callarme. - Él duda que este hijo sea suyo - digo reteniendo mis ganas de llorar.

Repetir eso duele demasiado, nunca imaginé que el hombre al cual amo hace años dude tanto de esto.

- ¡QUE! - gritan al unísono Chloe y Lena saltando del sillón sumamente cabreadas.

- ¿Qué hizo qué? - la voz de Lorenzo se escucha claramente molesto.

Él y Maddie se habían mantenido apartados dejándonos nuestro espacio a todas, estaban atento a lo que pasaba pero no se metían en nada hasta ahora que Lorenzo estaba muy enojado.

- Ese idiota se las verá conmigo - gruñe Lena caminando molesta. - Tu hijo será su única descendencia porque hoy mismo lo mandaré a matar - acota tomando su teléfono.

- No hagas nada - le pide Oli - se que mi hermano es un idiota, a veces no piensa lo que dice pero creo que debe saber que será padre -

Niego mordiendo mi labio impidiendo llorar. - No quiero que se parte de esto Olivia, lo escuche muy bien cuando dijo que si estaba embarazada este hijo no sería suyo y no lo será - murmuro llorando.

- Yo seré el padre de tu hijo - interviene Lorenzo llegando a mi lado. - La noticia será una bomba en tu familia y queran saber quien es el padre yo me ofrezco a ayudarte en esto - lo miro desconcertada; está completamente loco.

- Lorenzo - musita Chloe sorprendida.

- Acá el que se tiene que hacer cargo en Demian - contraataca Helena - tu si quieres tener un hijo ponte en campaña y deja embarazada a Chloe - agrega maldiciendo y caminando de acá para allá.

Estoy segura que esta pensando las diferentes maneras de matar a Demian.

Todos quedaron en silencio ante las palabras de Helena, se había pasado un poco con su comentario pero tenía razón él no debía hacerse cargo de esto, son mis problemas y lo solucionaría sin necesitar a ningún hombre a mi lado.

Mi bebé va hacer el mejor regalo de la vida y yo voy a tratar de ser la mejor madre para él o ella.

No necesita a un padre.

Sola podré con ello.

- Jaz - dice Maddie - mi hermano esta loco - se ríe y niega - Demian debe saber la verdad, cuanto tiempo podrás ocultarlo, es la identidad de tu bebé y si él te sale con esas idioteces será su problema, te quedarás más aliviada sabiendo que le contaste la verdad pero su egoísmo no lo deja actuar como se debe - me abraza - piensa bien las cosas antes, no quiero que te lamentes en un futuro - deposita un beso en mi mejilla.

¿Debía contarle a Demian?

No lo se, no estoy preparada para que me diga todo eso que escuché en la cara.

Las chicas entendieron mi posición y luego de que todos nos tranquilizarnos, le pedí que me llevaron a casa.

Necesitaba descansar.

¡No somos Nada! (5°SAI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora