Fui al otro lado de mi cama y tomé la hoja, creo que ya no tenemos nada de comida. Agarré mi celular y me fui a comprar en el auto de Suga, otra vez.
Me demoré un poco buscando todas las cosas, pero luego de un rato ya estaba todo en el carrito, así que fui a la caja para pagar.
El chico que guardaba las cosas, me dio toda la comida en cajas, eran cuatro en total. Me ofreció ayuda, pero me negué y las tomé las cuatro yo solo, impidiéndome ver para el frente, pero logré llegar al auto sin chocar con alguien.
<<Namjoon, deberás pagarme demasiado>> pensé al subir al auto.
Estaba manejando sin prisa, veía detalladamente todo Seúl, extrañaba mi hogar. Vi un edificio bastante grande y bonito, era donde trabajaba T/n.
JM:-Podría pasar a verla. -miré un poco dudoso el lugar.
No era por no querer verla, era porque es algo raro para mí entrar a un lugar lleno de policias que solo quieren matarme.
Estacioné mi auto afuera del lugar y salí de este para entrar. Respira Jimin, intenta no ver con cara de asco a esos sujetos. Lo primero que escuché al entrar fue "malditos criminales, los encontraré y morirán en la prisión". Miré de reojo a esos sujetos y estaban viendo una noticia donde aparecía yo y los chicos mientras hacíamos un robo. Sonreí un poco y seguí mi camino.
Subí las escaleras y llegué al lugar donde estaba la última vez, cuando entramos a robar la información que tenía la secretaria de T/n.
JM:-Hola, quisiera hablar con T/n. -le dije a su secretaria.
RS:-Espera un segundo.
Dejo de lado unos papeles y agarró un teléfono que había en la mesa.
RS:-Señorita, un señor la busca, está aquí afuera ..... Dice que su nombre es... -me miró.
JM:- Jimin.
RS:- es Jimin. -Dejó el teléfono a un lado- okey señor, puede pasar a ver a la señorita T/n, lo máximo que se puede quedar es por 20 minutos.
JM:-¿sólo 20? -pregunté confundido.
RS:-Mucho trabajo, ahora pase a esa oficina. -apuntó una puerta que quedaba al final.
JM:-Gracias. -sonreí.
Caminé hasta el final del pasillo, donde se suponía que era la oficina de T/n. Llegué y me paré al frente de la puerta, arreglé un poco mi cabello y luego abrí. Ahí estaba ella parada delante de su escritorio, debo admitir que su oficina es muy linda, se ve todo Seul, es clara, tiene muchos adornos y es un poco grande.
JM:-Hola T/n. -Entré y cerré la puerta.
T/n:-Hola Jimin, ¿A qué se debe tu visita?
JM:-Pues... Pensé que podíamos salir a pasear para conocernos mejor, ¿te gustaría?
T/n:-Estoy trabajando, perdón, hoy salgo tarde, no sé si pue...
JM:-¿Mañana estás libre?
T/n:-Sí, mañana estoy libre. -sonrió
JM:-Okey, mañana te mando un mensaje.
Debo aceptar que sí estaba preparado para estas situaciones, ya que siempre llevo un papel con mi número
T/n:-Pero que preparado estás -me miró sonriente- ten, este es el mío.
JM:-Gracias, me voy, tienes mucho trabajo. -di una reverencia y salí.
***
Lo primero que vi al llegar a la casa, fue que Jin estaba golpeando a Hobi con una chancla y los demás riendo.
JM:-Traje la comida. -Todos voltearon a verme.
En un segundo todos se pararon y fueron corriendo a sacar las cajas, yo miré confundido a Jin que seguía a mi lado.
JN:-Todavía no tengo almuerzo y todos mueren de hambre.
JK:-Adoro estas galletas. -aparece y se acomoda en el sofá.
RM:-Jimin, te pagaré con algo, lo prometo.
JM:-No se coman todas las golosinas que compré. -Dije enojado.
TH:-Jin no tiene almuerzo, estamos muriendo del hambre. -Hizo un puchero.
JN:-¿Les gustó decir que mi comida siempre estaba quemada?
SG:-No siempre está quemada.
JN:-Okey, mueran de hambre. -se sentó en el suelo.
Todos copiamos su acción y pasamos gran parte de la tarde rogándole a Jin para que nos hiciera almuerzo, malditos, por su culpa yo muero de hambre.
✨
Sin Jin que les cocine, estos pobres niños no son nada. 😂
Ojalá les guste el capítulo, voten y comenten que les pareció, siempre leo sus comentarios.🐰✨