cap 6

511 45 6
                                    

Narra (t/n).

Ya se había acabado el receso caminábamos por los pasillos, bueno ya sé que me toca inglés.

Raspberry:Oigan que clase les toca ahora?.

Nos frenamos cuando escuchamos eso.

Nightmare,cross, raspberry y dust:Física.

(T/n), fell, killer, error: Inglés.

(T/n):Pfffff saben lo gracioso?.

Todos-(t/n):Que es lo gracioso?.

(T/n):Que están cerca esas clases vayamos antes de que nos regañen por llegar tarde.

Nos fuimos a nuestra respectiva clases nos sentamos juntos haci para tener diversión.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Ya se había terminado la escuela los chicos fueron rápido ni siquiera me esperaron para  aguardar mis cosas.

Narra Dust.

Estaba a guardando mis cosas hiba hacia la pueta pero senti una mano parandome voltie y vi 3 chicas.

??1:Oye qué tal si nos vamos.

??2:No que tal si nos vamos al bar.

???3:Y si hacemos algo prohibido.

Bien ya se que está pasando estás tipas quieren que sea una puta marioneta Ahg ninguna de ellas me pone como lo hace (t/n).

Dust:Disculpen pero yo no puedo hacer eso.

???3:Ah andale.

Dust:Que no.

??2:Ugh tal vez no tengas unas chica tan perfecta que yo.

Dust:Tal vez pero yo no soy su puta marioneta.

??1:Vamos somos muy buenas todos los chicos quieren conmigo.

Dust:Ufff si supieras que tengo una más buena que ustedes.

Me estába a punto de ir pero digamos que otra vez las misma estúpidas me pararon.

???3: Quisiera saber quién es?.

Dust:Que te importa?.

(T/n):Dust!!.

Dust:Eh a hola (t/n).

(T/n):Vámonos nos están esperando los chicos.

Dust:Está bien.

Nos fuimos mire y di una sonrisa de oreja a oreja ellas miraron con odio a (t/n), ah pero qué divertido.

Cuando salimos de la escuela hablamos un poco (t/n) ya se hiba pero la detuve.

Dust:Oye no crees que te nos que hacer nuestro trabajo en equipo?.

(T/n):Ah si es cierto ya se me había olvidado que tal a las 4:30 en la plaza para llevarte a mi departamento.

Dust:Está bien.

(T/n):Ok adiós.

Dust:Adiós.

¿Enamorada de los malos? (bad guy x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora