Tengan un poco de humor <3
(...)
Hoseok hizo un pequeño puchero, tomando de su soda por el soberte, YoonGi le miró burlón tomando una malteada de fresa.
—Te dije, Taehyung es muy gruñón, solo a ti se te ocurre irte detrás de él.— hablo aquel omega pelirosa.— Ve a por Jisoo, ella si es linda y está detrás de ti.
—Ella no me gusta, yo quiero a Taehyung.
El Omega rodó los ojos, llevando el sorbete a sus labios y tomar de su malteada.
—¿De nuevo lo rechazó Taehyung?— llegó el alfa rubio, mirando a sus mejores amigos, el pelirosa asintió.
—Kookie~— ronroneó al sentir el aroma de su alfa.
Hoseok hizo un puchero más grande y expandió sus pupilas, mirando a sus amigos, los cuales solo negaron, comiendo tranquilamente.
—¡Por favor~!— hizo una cara de sufrimiento.— ¡Yo les ayude a ustedes dos a estar juntos!— apuntó a la acaramelada pareja.
El pelirosa y el castaño le miraron, para después mirarse entre ellos, eso era cierto.
—¿Y para que quieres a ese omega?— preguntó el castaño, comiendo gustoso una hamburguesa.
—Quiero acostarme con él, si que si.— el alfa infló su pecho.— Tengo que acostarme con él, mi alfa quiere acostarse con ese omega.
—Tú siempre con tus tonterías.— el alfa rubio negó rodando sus ojos, tomando de su soda.
—¿Y, nosotros en que te ayudaremos?— el pelirosa enarcó sus cejas sin entender.
—Tú puedes hacerte su amigo.— apuntó Hoseok, victorioso.
—Oh, no, no, no, no.— negó el Omega tragando duro.— Taehyung me da miedo.
—No te puede hacer nada.— Hoseok sacudió su mano, sin tomarle importancia.
—¿Quieres que te recuerde que fue lo que le hizo a Hyuna?— JiMin enarcó una ceja.
Hoseok abrió sus ojos y tragó duro.
—Le arrancó los cabellos solo porque le tiró la comida.— habló Jungkook, recordando muy bien aquello pues él estaba en ese momento.
—Ella se lo merecía.— Hoseok asintió aceptando aquello.
—Bueno, yo no iré a hacerme amigo de ese omega.— negó el pelirosa.— Y cuando yo digo que no, es no.
¿Les gusta JinNam?
ESTÁS LEYENDO
Obligado a Tener Sexo ᴴᴼᴾᴱᵛ
Fanfiction≪Ese omega tiene que ser mío, si o si ≫ Donde Hoseok obliga a Taehyung para que se acueste con él. 1.Historia basada en el libro de @Jhoonyin el cual se titula "obligado a tener sexo" kookxyoonji 2.Este libro contiene lenguaje para adulto y homosex...